1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hablando suavecito... (dedicado a Marlen RH).

Tema en 'Poemas Recitados' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 6 de Julio de 2014. Respuestas: 21 | Visitas: 1820

  1. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Marlen, unas de las bellezas colombianas
    emigrada por la fuerza de su fe llegò a España,
    dialogar con esta hermosura, sì que dà ganas
    su versar es delicioso, palagoso y no engaña .

    Intuitiva, apetitiva, asimètrica y educada
    seria, consciente, fràgil y madre tan amable,
    ojalà, "ruego"... que no estè yà enamorada
    tenerla como mi amiga, serìa algo envidiable .

    Atenta, coqueta, gustosa y conversona
    encantadora, màgica, linda y sensual...
    se baña "gritando suave" en su Barcelona
    conocerla y tenerla serìa bonito y causal .

    Hizo fiesta, jugando y alegrando desde su casa
    teniendo sus quehaceres prontos en la lista,
    lo enamorò directamente al poeta "Afro-Toasa"
    y lo dejò marginado al poeta llamado el "Solista" .

    Afloraron los "celos" en grandes batallas verbales
    el diàlogo se puso muchas de las veces "nublado",
    surgiò la "poesìa pura" en sus esencias iniciales
    observando sonriente en su "avatar" "azulado" .







     
    #1
    Última modificación: 5 de Noviembre de 2014
  2. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    Hola señor Bolivar, pues me he quedado asombrada por su linda dedicatoria...La recibo con todo el cariño y con mis manos abiertas...yo recibo con alegría lo que con aprecio llega a mi persona...siempre digo que se siente lindo cuando alguien te demuestra respeto y cariño con algún poema...muchas gracias por tan bellas letras Un abrazo mi estimado amigo Bolivar

    Uy...ya no le podemos llamar príncipe porque ya cambió su avatar por otro más colorido y alegre jeje...o sea que ya no hay princesa jeje
     
    #2
  3. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Que bella dedicatoria para nuestra amiga Marlen. Felicidades a ambos. Le quedo muy lindo. Ha sido muy grato pasar a leerle. Saludos y Bendicioens.
     
    #3
  4. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Le he acosejado, que ponga uno de un verdadero principe..., asì, las poetas lo puedan admirar que ha surgido el efecto "màgico de la transformaciòn" y pueda conseguir sus objetivos, creo que te ha gustado la dedicatoria, es el "epìlogo" del sainete que montamos la otra noche, crèelo, fue muy agradable..., tu comportamiento que sin conocernos ha surgido con simpatìas, aquellas bromas "necesaria" para cambiarnos el humor; espero que opines en mis poemas "pisquiàtricos" me dicen, que son bonitos, verdaderos y pràcticos para aprender, te saludo. Afro-Toasa.
     
    #4
    Última modificación: 5 de Noviembre de 2014
  5. Naark Yongork

    Naark Yongork Invitado

    Una rima con gracia y gran ingenio en vuestro poema; no es de sorprender, ya que la inspiración que habéis tenido ha sido una mujer.

    Hermosa dedicatoria.

    Un placer leerle, lykke til.
     
    #5
  6. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    .

    Sí señor Bolivar...ya le digo que hay que tomar la vida con gracia...pero eso depende de quién haga la broma y el tono que use...

    Pues sí que aquella tertulia resultó para un par de risas..jejeje...y olvidar un poco las tinieblas jajaj

    Uy........si que los leo...pero no comento...esta mañana leí el que puso el de la anorexia
     
    #6
  7. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Hay que saber un poquito de "psicologìa o psiquiatrìa" y hay que usar la "perpiscacia" para dar con las "adivinanzas o acerijos" donde trabajo, les hago esos juegos a los pacientes, y ellos adivinan al primer intento, y eso que son "enfermos mentales" ???, en èste poema el nombre es màs fàcil, "ubicarlo" estò a la vista no està escondido como los otros !!!, que los otros y parece "paradorsal" nadie puede adivinarlo, me han pedido algùn inicio, pero no es justo si participan con "ventajas", no les respondo, y tienen dos oportunidades para dar con la repuesta justa, te saludo. Afro-Toasa.
     
    #7
    Última modificación: 6 de Julio de 2014
  8. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirada y agradable Luordes .
    Tendrè que hacerte uno a tì tambièn, o creo que ya hice uno contestàntote otro poema tuyo..., es por la "delicadeza" que tienes al opinar siempre casi en todos los poemas de los poetas, en privado me diràs que aspira y asì te lo regalo por tus "atenciones" con todos los poetas de Mundopoesìa, te saludo. un beso. Afro-Toasa.
     
    #8
    Última modificación: 7 de Julio de 2014
  9. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    .

    Hola Nar gracias por tu gentileza de acompañar esta linda dedicatoria, del señor Bolivar, saludosmillllllll
     
    #9
  10. entrerriano y argentino

    entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    1.044
    Me gusta recibidos:
    222
    Bellísima dedicatoria a la poetisa Marlen!!! Creo que la has definido tal cual es!!!! Felicitaciones Afro-Toasa!!! Abrazos a ambos!!!
     
    #10
  11. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Amigo poeta NaarK Yongork.
    Afirmativa tu observaciòn, espero que hayas seguido la otra noche un sainete, por tres poetas de tres paises diferentes, el homenaje a la conclusiòn de aquella experiencia y los poetas incluidos, và este poema, y todos aquellos que paritiparon con sus opiniones, y disfrutaron enormemente en sana alegrìa, la comedia. te saludo. Afro-Toasa.
     
    #11
  12. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    Amigo Mariano, Lou, gracias por compartir, saludos
     
    #12
  13. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Amigo poeta Mariano.
    Gracias por aportar con tu opiniòn, yo sè que te divertiste tanto la otra noche con el sainete con el Solista, Marlen y el susctrito, fue maravillosos. te saludo. Afro-Toasa.
     
    #13
  14. Solista

    Solista Invitado

    Esta obra aunque sea para mi querida Marlen, no es sino una muestra de tu ego, jajaa que te enamoró directamente, jajjaa, bueno a veces engañarse no resulta dañino a lo corto. Ya veo que tus intenciones con marlen siguen intactas, a lo mejor te termina aceptando, yo tengo mi orgullo y digo las cosas una vez, las otras tiene que ser muy convincente para hacerme volver. Marlen querida amiga, no te dejes engañar por Bolívar, tu mereces alguien mejor que te ame. Un abrazo
     
    #14
  15. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    .

    Jjajaj ay..qué bueno, esto de amor de tres es un buen culebrón...aunque aquí nunca ha habido amor de tres...saludoss
     
    #15
  16. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    "Solista" eres un "picado y derrotado" esa "mujer" toda azulada creo yà pertenecerme !!!..., esperemos conquistarla con mis versos, pero parece que es difìcil, su mirada mira otro "horizonte" y el mìo està nublado y triste, màs posible que la perderè, ohhh !!!, Marlen, que desesperaciòn y angustia se siente, en el area piscològica si intento amarte ???, te perderè, busca tu horizonte y te bese el Arcoìris. saludos Afro-Toasa.
     
    #16
  17. Solista

    Solista Invitado

    "Mayorga" te veo como una "nena", suplicando y todo. Para que ella te pertenezca debe antes perder un "tornillo" e irse para el hospital donde trabajas, te veo perdiendo tu tacto de psicólogo, al menos reconoces que su corazón está lejos, la lástima no te ayudará, sino me hubiera escogido a mí cuando mis ojos eran "tristes" de vivir en el charco. Marlen el amor de tres siempre ha existido, lo que el final todo el mundo desconoce quién será el escogido, en esta película me parece que la protagonista se aleja, porque teme "enamorarse". Un saludo a los dos traidores...
     
    #17
  18. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    Jejejeje que graciosas historia...para desaburrirnos un poco..jejeje

    Pues mire les voy a contar una cosa...me voy a quedar calladita un buen rato, a ver si el señor Bolivar pierde el tornilo uno más..jejejej saludos... a los dos.
     
    #18
  19. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    "Ironìa envidiosa" la tuya "Solista"..., Marlen es "inocente y vìrgen" en su pensar angelical !!!, ha caido en un "error involuntario" al "afirmar" que no exite "amor entre tres"; "sì" Marlen existe tantos "amores" entre tres, que si el valor de un examen del D.N.A. no fuera tan caro !!!, muchos de nosotros como padres, quedarìamos decepcionados al saber la ingrata y traicionera "verdad", al haber criado hijo "ajeno"; es mejor que te quedes callada, cuando te provoque ese "envidioso", te voy a preparar para comunicarnos "Telepàticamente" y le puedas contestar como se merece ese "Solista" por eso que està siempre solo..., vaya a la cama, y duerma con un angelito, de antemano te agradezco; si ese angelito soy yo, que te cuidarà en tu dormir !!!, Afro-Toasa.
     
    #19
    Última modificación: 7 de Julio de 2014
  20. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    Jajaja...pues claro que existe esa clase de amores o errores...pero yo hablo de mí...prefiero amar a uno solo que no partirme en dos jeje, porque sé por experiencias vistas que eso sería una cruel locura...
     
    #20
  21. Solista

    Solista Invitado

    jajaa "envidioso"? a veces la soledad no es porque la escojas es porque te toca, pero tú seguro que entiendes de eso, o no. Marlen él siempre se va por otras partes, tú fuerte... Abrazos
     
    #21
  22. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable Marlen.
    Te responderè para salir de "dudas", mi pregunta es ?, la noche anterior cuando te mandè a dormir, debes de contestarme si has cumplido la "orden" ???, si has soñado conmigo !!!, lo hago por seguridad, de lo contrario con el dolor de mi corazòn, y de ese corazòn rojo gandote, tendrè que alejarme; y buscar otros lares, mira que tengo varias propuestas; especialmente con las "Damas de las oscuridades", pero yo te prefiero a , me gustas, porque cuando te duchas gritas suave !!!, y ademàs Tù le habìas dado un beso al Solista a mis espaldas, eso es "traiciòn", te saludo. Afro-Toasa.
     
    #22
    Última modificación: 8 de Julio de 2014

Comparte esta página