1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hablar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Leonardo Vinci, 27 de Mayo de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 552

1. Leonardo Vinci

Leonardo Vinci Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    27
    No te escribo porque me duelen las manos, me duelen demasiado. Por eso decidí hablarte, aunque no sé si me puedas escuchar. Pero hablo solo; y es como si a partir de mis palabras te fueras construyendo. Casi fractal te vas apareciendo; te crecen los ojos cuando aprieto los míos en esta oscuridad tan terrible, antropófaga; te crecen como dos esferas meticulosas que me miran. Tu aliento comienza a aparearse, se refriega por mi cara como un vapor que voy inventando al tocarte con el dedo, con este dedo mágico que da vueltas en el aire y te trae de la nada, que te rescata de mí mismo. Con los dientes voy deshaciendo de a una las cerezas enhebradas en tus labios, y me van tiñendo la boca mientras liberan su perfume; y entonces nuestras lenguas comienzan a amancebarse, se arrastran de una cavidad a otra, enrojecidas y resbaladizas como dos moluscos enamorados. Yo te hablo, hablo y te vas saliendo de mi garganta negra de olvido y seca, como si te fueras desenrollando o despertando después de haber dormido en el caracol de mi laringe. Te hablo, y estás tan adentro mío, que quizás sí me puedas escuchar.

Última modificación: 27 de Mayo de 2013
    A LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ladulcec

ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.912
    Género:
    Mujer
    Es una aleación, el anclaje, la mixtura entre el ser real y el delirio lo que delatan tus palabras...magistrales!

me gusta lo que escribe poeta Leo.

abrazo grande

ladulceC

3. Leonardo Vinci

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias Ladulec por haberte acercado a leer, y por tu comentario.

Un abrazo,

Leo

4. GAVASE

GAVASE Invitado

Primer poema que encuentro de tu pluma, buena pluma acierto. Un abrazo y bienvenido.

5. Leonardo Vinci

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias Gavase, un abrazo !!

6. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Ya se ...ya sé que no está en el foro hace algunos meses, sin embargo, escojo este rincön poético mientras concilio el sueńo.
    Y qué decir de este poema si su pluma es un caudal de preciosidad encantadora.
    Una vez más me deleito en su inspiración sin igual amigo Leonardo.
    Quizàs regreses pronto para que nos permita seguir disfrutando de su gran capacidad poética.
    Abrazos hasta donde estés.

Última modificación: 8 de Noviembre de 2013

Comparte esta página