1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hablemos de higiene íntima

Tema en 'Debates, pensamientos...' comenzado por anacabrera, 9 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 2185

  1. anacabrera

    anacabrera Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy quiero hablar de un tema que es tabú. Es algo de mujeres y casi no se habla de este tema aunque es muy importante y normal! Estoy hablando de higiene intima . Hay muchas mujeres que no se cuidan bien y es muy fácil. Yo hablo de la experiencia que tengo y de las historias que me cuentan mis amigas, porque nosotras si hablamos de este tema. Si te da vergüenza informarte en la tienda, puedes buscar por ejemplo en Internet que hay muchísimos productos diferentes para cuidar la zona íntima. Solo quiero deciros que es una cosa muy normal y que ¡no hace falta avergonzaros!
     
    #1
  2. emiemi23

    emiemi23 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Qué bueno que te hayas animado a poner un tema de este estilo en este foro. La verdad te felicito. Cuantas chicas realmente ponen cuidado a su higiene íntima?? Es importante que sepan que productos usar, y cuales son los mejores metodos para una adecuada limpieza.
     
    #2

Comparte esta página