1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hace mucho

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por arlyn, 29 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 698

1. arlyn

arlyn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Hace mucho que no escribo,hace mucho, que ya no me sirves de inspiración, hace mucho, que mi corazón no encuentra entre sus arterias y venas una muestra de pasión, o algo que sirva de inspiración,hace mucho que no escribo , que tu ya no me haces suspirar ,hace mucho que tu vida no es razón para festejar, hace mucho tiempo a mi espacio le sobras y mi corazón le basta con lo vivido para dejarte volar, hace mucho que entre mi casa y mi cama hay un letrero de adiós, y en mi camino ya no me hace falta su sol.

Última modificación: 23 de Noviembre de 2016
  2. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    sin embargo su ausencia es que aqui te ha inspirado
    lo que si es verdad es que le veas nuevamente, como antes, cada vez que mirabas el sol al amanecer como una nueva esperanza de amor, y al ocaso com o una nueva promesa de que va avolver
    como mera observación se escrbe "hace"
    saludos sinceros pequeña, besos y abrazos

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página