1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Hace pie el Alma"

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Guillen, 13 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 684

1. Guillen

Guillen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace pie el alma

Rojo cobrizo se ve el fuego de tu pelo que enciende, mi pecho ignifugo, por venir corriendo detrás tuyo.

Soy seguidor y amante de todos los volúmenes de tu cuerpo que persigo ahora en el tiempo para volver a encontrarte.

Te encuentro… sabor a mí.

Verte es verme, una vez desenvuelta la mejor ilusión: reencarnación cómoda, maravillosa.

Vamos y venimos, jugamos, corremos; Aladas al viento se sueltan nuestras palabras que llegan y vuelven soplando al Oído.

¿Qué nos importa?

Al compás elevado de tus pies que se pierden entre las crujientes corcheas del jazz el rithm le pliega un golpe firme y suave y yo suelto tu mano para volver a tomarla solo por un instante.

Las voces desnudas, las manos sueltas, los codos firmes en el torso y la espalda.

Hace pie el alma.

Guillermo N. Morán

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Hola, Guillermo. En primer término, ¡Bienvenido a Mundo Poesía! Luego, qué trazos interesantes poblandos de imágenes bellas contiene esta entrega tuya. Considero que es prosa poética. Teniendo en cuenta dicho criterio, pasaré a mover tu tema a Mundo Prosa. Allí será debida y específicamente considerado.

Un abrazo desde Capital Federal.

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Me encantó, ha sido grato leerte...

Comparte esta página