• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

"Hace pie el Alma"

Guillen

Poeta recién llegado
Hace pie el alma

Rojo cobrizo se ve el fuego de tu pelo que enciende, mi pecho ignifugo, por venir corriendo detrás tuyo.

Soy seguidor y amante de todos los volúmenes de tu cuerpo que persigo ahora en el tiempo para volver a encontrarte.

Te encuentro… sabor a mí.

Verte es verme, una vez desenvuelta la mejor ilusión: reencarnación cómoda, maravillosa.

Vamos y venimos, jugamos, corremos; Aladas al viento se sueltan nuestras palabras que llegan y vuelven soplando al Oído.

¿Qué nos importa?

Al compás elevado de tus pies que se pierden entre las crujientes corcheas del jazz el rithm le pliega un golpe firme y suave y yo suelto tu mano para volver a tomarla solo por un instante.

Las voces desnudas, las manos sueltas, los codos firmes en el torso y la espalda.

Hace pie el alma.

Guillermo N. Morán

Hola, Guillermo. En primer término, ¡Bienvenido a Mundo Poesía! Luego, qué trazos interesantes poblandos de imágenes bellas contiene esta entrega tuya. Considero que es prosa poética. Teniendo en cuenta dicho criterio, pasaré a mover tu tema a Mundo Prosa. Allí será debida y específicamente considerado.

Un abrazo desde Capital Federal.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás