1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hace un año de ti y de mi...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jose Dominguez, 4 de Diciembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 982

1. Jose Dominguez

Jose Dominguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    El calendario ha dado un vuelco súbito y
    cada día has estado en mí y mis recuerdos…,
    han pasado horas, días, y todo el tiempo
    conocido, incluso el de mis sueños y el de
    esas horas junto a ti interminables…

El dolor a veces; la sonrisa del reencuentro;
    a veces lágrimas de soledad, las tuyas y las
    mías sobre nuestros pasos sin sentido, en calles
    ajenas a la voluntad del alma…, recordando,
    adivinando, suponiendo, rumiando distancia…

Recuerdo todo, cada instante junto a ti:
    el almuerzo delicado, el té servido o el café
    [I]espumoso y marrón, la copa de vino, los sabores [/I]
    [COLOR=slategray][I]llenos de color como yo mismo ensalzado de ti [/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=slategray][I]o el de tus prendas esparcidas en mi lar.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]Escritos nocturnos interminables en que el sueño [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]no tuvo cabida; de esperanzas rotas y reparadas [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]a golpes de corazón. El adiós errático de razón [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]para enmudecer la dicha; para ahogar el cambio, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]la memoria, las risas y el color.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]Todas las imágenes de este tiempo están pintadas [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]de letras y frases que te nombran; a veces tristes [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]y otras tantas con alegría. Tanto he escrito para ti, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]tanto como todas mis caricias y besos colocados [/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]en [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]cualquier espacio de tu ser; tanto como te he [/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]amado, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]aún ausente; tanto como todo este tiempo.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]Pero nada es igual, nada se compara en mi memoria [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]a ese beso robado hace un año ya, en que te desprendías [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]de todo para recibirme en tu corazón…, con el alma [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]limpia y desnuda, plena de ilusión y amor… [/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]¡Así te recibí en mi seno para amarte! [/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]Hace un año ya…, y te vivo como ayer, como cada [/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]día [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]de este tiempo, como cada recuerdo, cada escrito y cada [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]reencuentro: en el inmenso azul, en mis veredas y en mi [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=slategray][I]dulce y tímido balcón…[/I][/COLOR][/SIZE]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#708090]JDz.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 2 de Agosto de 2011
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, la lectura de tu prosa, me regalo esta mañana un agradable sabor en la mirada. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. Jose Dominguez

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Agradezco la gentileza de leerme...más aún, haber provocado tan sutíl encanto en tu mirada. Sonrio!!

4. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Con tus palabras tienes el don de trasladar al lector hasta tu escrito. Me encantó.
    saludos poeta, recibe mis abrazitos fraternos.
    Esperanzapaz

5. Jose Dominguez

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Querida Esperanzapaz, agradezco
    tu gentileza y motivador comentario.
    Recibo con cariño tus abracitos...

JDz.

6. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Fui contigo de la mano a través de esta historia con la que me identificado.. me ha gustado mucho y la he disfrutado plenamente, no pude haber encontrado mejor lectura para acompañar este café que bebo en este momento.. Aplaudo tu obra de pie e infinitamente... en verdad me ha fascinado!

7. Jose Dominguez

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Qué bien!, el café era una parte reconfortante...

Agradecer la gentileza que has tenido de leer
    este escrito, imaginar y viajar en el; también
    los inmerecidos aplausos.

Un abrazo cariñoso para ti;

JDz.

Comparte esta página