1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hacer el Amor....

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dra. Nubia de Martinez, 4 de Agosto de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 459

1. Dra. Nubia de Martinez

Dra. Nubia de Martinez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    El silencio de la habitación se rompe con el susurro de tu voz diciéndome: Amor...
    Te vas acercando a mí con tal pasión que mi corazón se acelera y sube mi tensión... Cierro los ojos y en instantes estoy en el mágico mundo del cual eres el creador... Mientras que la temperatura marca 18 ºC, nosotros comenzamos a sentir un calor y en seguida nos desprendemos de lo que Dios no creó y que en este momento estorba a nuestra unión... Mi vientre a su dulce morada te la bienvenida con entusiasmo y amor... Poco a poco, cada beso y caricia me llevan al sitio que jamás quisiera dejar y al corresponderte, sé que feliz has de estar, pues tus ojos no dejan de brillar... Mi piel es la página perfecta en la cual escribes con tus labios el verso más sublime... Mientras tanto yo, al recorrer cada paisaje de tu cuerpo, me doy cuenta que en ellos quiero habitar por la eternidad... Sin palabras eres capaz de demostrar que hasta el cielo podemos tocar... Al llegar justo a la parada de la felicidad somos uno solo en realidad, es donde estallamos en Amor y Humedad... Con una sonrisa y un susurro más, me dices: Amor eres mi sueño hecho realidad. Yo con una caricia y un beso más, te insinúo el volver a comenzar...!

Hacer el Amor es poesía que tú y yo sabemos expresar...

Última modificación: 5 de Agosto de 2013
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Lo que has escrito también es un acto de amor y no una escritura más. Detallada. visualizable hasta en las emociones es tu Prosa. Hay sentimientos fuertes que culminan en el punto máximo de la unión entre dos seres que se aman.
    Eres
    BIENVENIDA, Dra. Nubia, que tengas mucha suerte en nuestro Portal que ahora también es tuyo. Muchas gracias. Que tengas una buena semana. Saludos.

274275_1704194795_192888123_q_002.jpg

Comparte esta página