1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hacia el sol

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por S.Catalá, 21 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 893

  1. S.Catalá

    S.Catalá Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Remolinos de viento en tus cabellos bailan al compás de mis latidos.Tu mirada se aleja hacia el sol,se aleja de mi sin apenas darte cuenta.
    Es el momento de decirtelo,pero no necesitas nada más.Tu felicidad se trasmite por mis venas,me produce un escalofriante pesar,casi no puedo sostenerme.
    Me abrazas cantando nuestros momentos inolvidables,mientras tus ojos siguen otra dirección,sin apenas acordarte.Un mundo maravilloso gira a tu alrededor provocando un círculo embriagante,ya estoy fuera.
    Me miras desde lejos mientras me das un último beso,pestañeas...una lágrima cae por tu mejilla gélida envolviendo el mundo entero y haciendolo diminuto.Me dices al oido cosas que no son verdad.Me mantengo en pie,impasible,esperando cada una de tus palabras falsas,que caen estruendosas en mi cabeza,en mi pecho...Ries mientras lloras,tus manos rozan mis manos por última vez...Tu olor se pasea vacilante por mis sentidos por última vez...Me voy perdiendo en cada uno de ellos.Me hundo en tu pelo,te aprieto sin fuerza tratando de no separarte de mi.Pero te me escapas.
    Me clavas tus palabras olvidadas ya,"Te echaré de menos",y los árboles,el aire,los pájaros y todo ser que respira parece morirse a tus pies,y tú,sin apenas darte cuenta.Tus pasos se alejan hacia el sol,hacia una nueva vida,y yo me quedo aquí.Insignificante.Un nudo aprieta mi voz y me es imposible gritar,pedirte que te quedes conmigo para siempre.Y en silencio te digo adiós,mis ojos se cierran y ven como te vas...
    Petrificado,mis pies corren hacia ti,sigo clavado en el suelo.Y me miras desde allí,ya no me ves.Te veo pero ya no estás. Y susurro desde entonces en silencio, “yo también te echaré de menos.”
     
    #1
    Última modificación: 29 de Septiembre de 2010
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    #2

Comparte esta página