1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hadal

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por tyngui, 7 de Abril de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 408

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Sus dientes salen de las paredes de la casa como simulando un bocado nihilizador. Moldeado naturalmente por una silueta siniestra, que yace oculta bajo la extrapolación comitente de la nada.
    Las sombras despiertan ante los acordes escépticos de oscuras melodías insanas. Una veloz turbulencia incomún viaja a través del terrario, ante los pocos despropósitos que auguran aquellos espacios tardíos del displacer.Fosilizados acuden algunos de mis viejos pensamientos, que deambulan como duendes luminiscentes, atravesando la aversión barbarizada de la zona hadal de mi mente, donde se han generado miles de imágenes aberrantes sin colores ni formas. Allí se dan cita sustanciosos despropósitos bajo las aguas pesadas y oscuras del lugar de la muerte.
    A veces la incongruencia de una mirada esotérica me lleva descontactarme de la más absurda impropiedad de la realidad, es allí cuando me veo allegando las observaciones obscuras y busco que copulen, cohabitando en un halo esplendente e imperturbable.
     
    #1
  2. Angel Of Silence

    Angel Of Silence Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    119
    Género:
    Hombre
    muy buenas lineas, un placer leerte.
     
    #2
    A tyngui le gusta esto.
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Angel Of Silence por tus bellas palabras!!!
     
    #3

Comparte esta página