• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hadas

nesbith

EL MONSTRUO DEL LAGO.
hadas40.jpg

.

Hermosas criaturas que habitan en la espesura de los bosques encantados por las flores de coral y amenizados por los murmullos de los árboles.

Sus multiples coplexiónes tan finamente creadas, destellan brillos que comparados con los de una aurora boreal resultan mil años luz de paz y belleza.

Sus alas son pétalos de orquídea pues al contacto con la brisa matinal, despliegan sobre la faz de la madre tierra su perfume ancestral, que huele a inocencia, noche, dìas, luz y oscuridad.

En sus ropas las estrellas y cometas se recostaron, en sus cabellos la hermosa luna guardó sus rayos de plata.

Tantos juegos y risas compartidas...
Tantas canciones de cuna le cantamos a la luna...
Tantos chistes le contamos al sol, tantos fueron que él aun regala su bella sonrisa...

¡Cuanto extraño el poder sentir sus manos!

.

hadas40.jpg

.

Hermosas criaturas que habitan en la espesura de los bosques encantados por las flores de coral y amenizados por los murmullos de los àrboles.

Sus multiples coplexiònes tan finamente creadas, destellan brillos que comparados con los de una aurora boreal resultan mil años luz de paz y belleza.

Sus alas son pètalos de orquìdea pues al contacto con la brisa matinal, despliegan sobre la faz de la madre tierra su perfume ancestral, que huele a inocencia, noche, dìas, luz y oscuridad.

En sus ropas las estrellas y cometas se recostaron, en sus cabellos la hermosa luna guardò sus rayos de plata.

Tantos chistes le contamos al sol, tantos fueron que Èl aùn regala su bella sonrisa...

.

Buenos versos, con sentido, armonía y dulzura.
Me parece que debiera decir complexiones en el primer verso de la segunda estrofa.
Un beso, felicidades,:::hug:::

Amigo. Tu hermosa poesía me transporta a esa etapa de la niñez donde nuestra inocencia todo lo hace posible. Tus imágenes suaves casí me hacen tocar esas alas delicadas.... Un abrazo. Ana.

bonitos versos que me sumergieron en lo mas hondo de mis suspiros
encantado de leer tan bello
poema que atrapa a cualquier
lector o escritos en tan dulces
palabras llenas de ternura saludos
xbrazos y aki dejo la linea de raya

hadas40.jpg

.

Hermosas criaturas que habitan en la espesura de los bosques encantados por las flores de coral y amenizados por los murmullos de los árboles.

Sus multiples coplexiónes tan finamente creadas, destellan brillos que comparados con los de una aurora boreal resultan mil años luz de paz y belleza.

Sus alas son pétalos de orquídea pues al contacto con la brisa matinal, despliegan sobre la faz de la madre tierra su perfume ancestral, que huele a inocencia, noche, dìas, luz y oscuridad.

En sus ropas las estrellas y cometas se recostaron, en sus cabellos la hermosa luna guardó sus rayos de plata.

Tantos chistes le contamos al sol, tantos fueron que él aun regala su bella sonrisa...

.

UPA AMIGA,

QUE ESPECTACULAR ESCRITO,
ESTE NO ES MI CAMPO Y ESO,
PERO ME GUSTARON MUCHO TUS LETRAS...

HADAS HERMOSAS,
SE PASEAN EN LA PAZ DE INFINITO...

UN GUSTOTE...

ABRACITOS .. LAU :::hug:::

La belleza de las hadas... reflejada tan bien en esto versos. Te dejo un saludo, y unas estrellitas llenas de polvo de hadas XD

Excelente ComposiciÓn , Sin Dudas Me Embarque En Tus Letras Y Me FundÍ Hasta El Final En Ellas Un Beso Edu

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás