Haiku 1

Pablo:
La lluvia es el factor predominante en medio de tu argumento, insesantemente presente como símbolo de melancolía, a pesar de que la vida continúa y la gente siga su paso, saltando obstáculos, esquivando tropiezos, despertando sueños o viviendo utopías, en tu nostalgia no escampa. Insondable y reflexivo tu haiku, gracias por compartirlo.

Alam begitu baik, yang memancarkan air matanya dari surga untuk menyelamatkan bumi dari mati kehausan, dan sangat bijaksana yang membawa musiman dan mengambil rekornya menjadi tidak tersedak atau kerusakan kepada mereka yang mengatakan Anda membutuhkannya. Yang mampu berkecambah dan bisa tersedak mawar. pelukan dan ciuman hujan.

Me lo he leído todo, incluido el sanscrito jajaja, traducido quiero decir, no soy masoca, la lluvia... la conoces ¿verdad? Pues no te contaré más sobre ella. Besos Hujan

Yo, cero a las, con respecto a los haiku y senryu, pero creo que con la "y" que le agregaste, pierde la métrica, porque si no estoy mal informada, deben estar escritos con 5-7-5 sílabas,, y sin sin embargo el último verso quedó con 6..

Los coches pasan, Los.co.ches.pa.san5
las personas tropiezan las.per.so.nas.tro.pie.zan7
y la lluvia sigue. i.la.llu.via.si.gue 6
Es solo una observación, que raro que al Maestro Maramín, se le haya pasado por alto...Saludos compañero

Razón llevas, ya devolví el haiku al estado de origen, fue un error inducido por otro error, gracias compañera. Saludos para esa luna dulce

Última edición:
Hola Pablo, buen bonito haiku urbano, he visto la contestaciones de algunas personas donde se ve tu haiku de origen y ese es el que vale y no tiene ningún fallo, después no sé que ha pasado pero falla esa (y) en el último verso, dando 6 sílabas, ha sido un placer leerlo amigo, un abrazo.
Gracias por tu interés, sí, fue un error posterior, ahora ya está como originalmente, no sé si cumple 100% como haiku, pero bueno. Es el primero. No me pongo muchas metas. Abrazos, Ricardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás