Pessoa Moderador Foros Surrealistas.o Miembro del equipo Moderadores 25 de Mayo de 2019 #1 Nubes oscuras amenazan tormenta retumba el trueno
P Pincoya76 Leyenda de mar. 25 de Mayo de 2019 #3 Me encantan las noches de tormenta, debe ser que nací en uno de aquellos días, acá en la isla mágica de sueños y poesía. Te quedó hermoso Miguel. Un abrazo grande para ti. ¡Felices días siempre! Última edición: 25 de Mayo de 2019
Me encantan las noches de tormenta, debe ser que nací en uno de aquellos días, acá en la isla mágica de sueños y poesía. Te quedó hermoso Miguel. Un abrazo grande para ti. ¡Felices días siempre!
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 30 de Mayo de 2019 #4 Pessoa dijo: Nubes oscuras amenazan tormenta retumba el trueno Haz clic para expandir... Creo que una sombrilla nueva no estaría mal Saludos
Pessoa dijo: Nubes oscuras amenazan tormenta retumba el trueno Haz clic para expandir... Creo que una sombrilla nueva no estaría mal Saludos
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Junio de 2019 #5 Precioso Haikú Miguel. Que tengas un buen dia
Mary Mura Poeta veterano en el portal 3 de Junio de 2019 #6 Me gusto mucho pasar por tu espacio compañero