Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias por el apunte.Observaciones.
a.).- existe "Pleonasmo" -- "repetición del mismo significado" - (en el 1mer y 2do verso) - en los "Hayku y derivados" - NO - es "Permitido" - (?).
b.).- la "y" - en el 2do verso esta de "mas" - (?).
c.).- NO - "Pasa" - (?).
A.d'O.
Vision desnuda donde el sol y el cromatismo dan vida deSe oculta el sol
hacia el rosa horizonte
migran gaviotas.
Si , parecía una pintura , el horizonte incendiado de tonos y las gaviotas volando oscuras desde la salinas al mar, volando en la misma dirección , hacia la luz.Vision desnuda donde el sol y el cromatismo dan vida de
vuelo. bella observacion. saludos de luzyabsenta
Gracias, contento de hacer volar tu imaginación.Me parece una imagen preciosa Rubén
Un abrazo
Maria
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible hayku. gracias. luzyabsentaSi , parecía una pintura , el horizonte incendiado de tonos y las gaviotas volando oscuras desde la salinas al mar, volando en la misma dirección , hacia la luz.
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible hayku. gracias. luzyabsenta
Gracias Alejandra.Me encantó tu haiku.
Felicidades.
Si, que bonitos son los atardeceres en el mar, los más bonitos.Precioso Haikú Ruben, nos has regalado un bello atardecer con ese mágico despliegue de colores. Un gran abrazo y Feliz 2020.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación