sabezC . 1 de Septiembre de 2021 #1 Cactus con flores, una zona sin púas; gotas de sangre. Última edición: 1 de Septiembre de 2021
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 1 de Septiembre de 2021 #2 Sangriento haikú. Un gusto leerte.
sabezC . 1 de Septiembre de 2021 #3 Luciana Rubio dijo: Sangriento haikú. Un gusto leerte. Haz clic para expandir... Muchas gracias por leerme y por tu interpretación.
Luciana Rubio dijo: Sangriento haikú. Un gusto leerte. Haz clic para expandir... Muchas gracias por leerme y por tu interpretación.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 5 de Septiembre de 2021 #4 sabezC dijo: Cactus con flores, una zona sin púas; gotas de sangre. Haz clic para expandir... Imagen sensible para llegar a esa decoracion donde los sentimientos sufren sin saber porque. me gusto la imagen. saludos amables de luzyabsenta
sabezC dijo: Cactus con flores, una zona sin púas; gotas de sangre. Haz clic para expandir... Imagen sensible para llegar a esa decoracion donde los sentimientos sufren sin saber porque. me gusto la imagen. saludos amables de luzyabsenta
sabezC . 5 de Septiembre de 2021 #5 LUZYABSENTA dijo: Imagen sensible para llegar a esa decoracion donde los sentimientos sufren sin saber porque. me gusto la imagen. saludos amables de luzyabsenta Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu lectura y valoración. Un saludo cordial de vuelta.
LUZYABSENTA dijo: Imagen sensible para llegar a esa decoracion donde los sentimientos sufren sin saber porque. me gusto la imagen. saludos amables de luzyabsenta Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu lectura y valoración. Un saludo cordial de vuelta.