• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Haiku "obsesión"

Escucho tus versos
y alli oigo el eco
de todos los corazones de poesía.

Felicidades, querida Maite.... Precioso. Ilusión... asombro.... desilusión...tristeza....abandono.... lágrimas.... soledad.... pero.... hay eco.... estás viva.... y hay sueños....

Un beso muy grande y todo mi cariño....

Luis

Escucho tus versos
y alli oigo el eco
de todos los corazones de poesía.

Felicidades, querida Maite.... Precioso. Ilusión... asombro.... desilusión...tristeza....abandono.... lágrimas.... soledad.... pero.... hay eco.... estás viva.... y hay sueños....

Un beso muy grande y todo mi cariño....

Luis

Luis, tus palabras siempre son una inyección de moral, de la buena, de esa que te deja disfrutar de la vida, sin ataduras y prejuicios, esa donde reina el cariño y la amistad, en su más extensa definición.

Escucho el aire
y allí oigo tu voz
sólo era mi eco
MAGNÍFICO HAIKU...ERES UNA ARTISTA,PINTAS CON LETRAS.....ESPERO APRENDER A CONSTRUIR BELLOS HAIKUS....
ESA OBSESIÓN....ES FINA, DULCE, COMPULSIVA....
PULSIVAS LETRAS..
ME ENCANTÓ...
TE DEJO 5 ESTRELLAS
Y MI ADMIRACIÓN :::hug:::
TU SIEMPRE AMIGA
DORIS JASSO

MAGNÍFICO HAIKU...ERES UNA ARTISTA,PINTAS CON LETRAS.....ESPERO APRENDER A CONSTRUIR BELLOS HAIKUS....
ESA OBSESIÓN....ES FINA, DULCE, COMPULSIVA....
PULSIVAS LETRAS..
ME ENCANTÓ...
TE DEJO 5 ESTRELLAS
Y MI ADMIRACIÓN :::hug:::
TU SIEMPRE AMIGA
DORIS JASSO

Sólo has de ponerte y te saldrán, porque tus poemas tienen reflexion y un haiku es tan sólo eso, un momento de profunda inspiración para tener luego la expiración de las letras.

Un besito y mi amistad y cariño

¡Qué alegria Maite,hija le pegas a todos los generos literarios,menuda envidia cochina que me das,jajajaja!.
Perfecto Haiku desgarrador en su contenido.
Besotes gordotes mi niña linda.Con cariño,Ariel.

¡Qué alegria Maite,hija le pegas a todos los generos literarios,menuda envidia cochina que me das,jajajaja!.
Perfecto Haiku desgarrador en su contenido.
Besotes gordotes mi niña linda.Con cariño,Ariel.

Jajaja, si mi niña, le pego a todo, y ya sabes que quien mucho abarca ... ;)

Anda por ese tu mar poniendo boyitas a mis poemas para que emerjan eh? Eres un cielo y exageradamente halagadora!!! un besazo inmenso, guapa

Jajaja, si mi niña, le pego a todo, y ya sabes que quien mucho abarca ... ;)

Anda por ese tu mar poniendo boyitas a mis poemas para que emerjan eh? Eres un cielo y exageradamente halagadora!!! un besazo inmenso, guapa

Niña,esto no son halagos,guapa.¡Son auténticas verdades y si no,es fácil de comprobar,solo hay que ir a tu perfil y sacar todos tus temas.Ahí se ve la variedad que tienes en estos lares!
Besostes gordotes.Con cariño,Ariel.:::hug:::

Niña,esto no son halagos,guapa.¡Son auténticas verdades y si no,es fácil de comprobar,solo hay que ir a tu perfil y sacar todos tus temas.Ahí se ve la variedad que tienes en estos lares!
Besostes gordotes.Con cariño,Ariel.:::hug:::

Procura ser más objetiva mi niña!!!! que luego me lo creo y la torta es más gorda :::hug:::

Un abrazo con todo mi cariño

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás