Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Escucho el aire
y allí oigo tu voz
sólo era mi eco
Precioso Maite. Me gstó mucho, es una descripción de la soledad del desamor. Mis 5 estrellas para esta poetisa talentosa.
Un beso.
Lindo haiku Maite, bonita reflexión.
Un abrazo.
Alaric.
Escucho el aire
y allí oigo tu voz
sólo era mi eco
Escucho el aire
y allí oigo tu voz
sólo era mi eco
Bien, Maite, buen poema.
Un beso
Escucho el aire
y allí oigo tu voz
sólo era mi eco
Y ole! Que mi hermanita es de clase, poeta de verdad, sip si. Cinco estrellas para esta preciocidad de Haiku.
Y un besotote pa' mi Maite.
Fantástico Haiku, qué soledad expresas. te mando un carro de estrellas.
Escucho tus versos
y alli oigo el eco
de todos los corazones de poesía.
Felicidades, querida Maite.... Precioso. Ilusión... asombro.... desilusión...tristeza....abandono.... lágrimas.... soledad.... pero.... hay eco.... estás viva.... y hay sueños....
Un beso muy grande y todo mi cariño....
Luis
Precioso, Maite, todo un pensamiento expresado en estos pequeños versos...saluditos
MAGNÍFICO HAIKU...ERES UNA ARTISTA,PINTAS CON LETRAS.....ESPERO APRENDER A CONSTRUIR BELLOS HAIKUS....Escucho el aire
y allí oigo tu voz
sólo era mi eco
MAGNÍFICO HAIKU...ERES UNA ARTISTA,PINTAS CON LETRAS.....ESPERO APRENDER A CONSTRUIR BELLOS HAIKUS....
ESA OBSESIÓN....ES FINA, DULCE, COMPULSIVA....
PULSIVAS LETRAS..
ME ENCANTÓ...
TE DEJO 5 ESTRELLAS
Y MI ADMIRACIÓN :::hug:::
TU SIEMPRE AMIGA
DORIS JASSO
¡Qué alegria Maite,hija le pegas a todos los generos literarios,menuda envidia cochina que me das,jajajaja!.
Perfecto Haiku desgarrador en su contenido.
Besotes gordotes mi niña linda.Con cariño,Ariel.
Deseos de escuchar esa tierna voz, preciosa encantada de leerte,cuidate, con cariño, Anamar.
me encantó amiga maite, en verdad eres fantastica mis estrellitas son todas para ti
Jajaja, si mi niña, le pego a todo, y ya sabes que quien mucho abarca ...
Anda por ese tu mar poniendo boyitas a mis poemas para que emerjan eh? Eres un cielo y exageradamente halagadora!!! un besazo inmenso, guapa
Escucho el aire
y allí oigo tu voz
sólo era mi eco
Niña,esto no son halagos,guapa.¡Son auténticas verdades y si no,es fácil de comprobar,solo hay que ir a tu perfil y sacar todos tus temas.Ahí se ve la variedad que tienes en estos lares!
Besostes gordotes.Con cariño,Ariel.:::hug:::
auch que bien te salio maite, el cierre está estupendo, felicidades y mis estrellas:::hug:::
ciel