Haiku sencillo 3

Un bonito haiku Carmen, donde el kijeri lo pones en el primer verso que se denomina: sin kakekotoba en segundo verso, aportando dos imágenes.
Lleva kigo indirecto, principalmente yo pensaría que es de primavera, que es cuando anidan los pájaros normalmente.
Te felicito amiga, me ha gustado.
Ya conoces otra clase de hacer haiku, ahora te reto hacer uno con tres imágenes (Con kakekotoba), relacionadas, ¿Te atreves?.
Un placer pasar a leerte amiga.
Un beso con mi aprecio y respeto.

upload_2018-4-28_0-32-10.jpeg

Archivos adjuntos

• upload_2018-4-28_0-32-10.jpeg
    upload_2018-4-28_0-32-10.jpeg
    16,4 KB · Visitas: 127
Última edición por un moderador:
Un bonito haiku Carmen, donde el kijeri lo pones en el primer verso que se denomina: sin kakekotoba en segundo verso, aportando dos imágenes.
Lleva kigo indirecto, principalmente yo pensaría que es de primavera, que es cuando anidan los pájaros normalmente.
Te felicito amiga, me ha gustado.
Ya conoces otra clase de hacer haiku, ahora te reto hacer uno con tres imágenes (Con kakekotoba), relacionadas, ¿Te atreves?.
Un placer pasar a leerte amiga.
Un beso con mi aprecio y respeto.

Mi querido amigo, aquí enla Patagonia anida en Otoño, y ya hay un viento frío que parece el invierno de otros países. El colibrí es un ave muy especial, monógamo y vuelve siempre al mismo nido si el viento no lo destruyó
Gracias por tus palabras, tus consejos y intentaré un haiku como me sugieres con 3 imágenes
No sé si en el taller han dejado material para leer sobre ellos
Me fijaré
Un abrazo!!!

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás