Mary Mura Poeta veterano en el portal 29 de Noviembre de 2018 #1 Flor de naranjo perfuma callejuelas Pasa un perro
manuelo Poeta fiel al portal 29 de Noviembre de 2018 #2 Mary Mura dijo: Flor de naranjo perfuma callejuelas Pasa un perro Haz clic para expandir... Pasa callejuela un perro en flor que perfuma a un naranjo (Profanación de un haikú) Última edición: 29 de Noviembre de 2018
Mary Mura dijo: Flor de naranjo perfuma callejuelas Pasa un perro Haz clic para expandir... Pasa callejuela un perro en flor que perfuma a un naranjo (Profanación de un haikú)
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Noviembre de 2018 #3 Dulces y ácidos frutos... una delicia. Un gusto, saludos.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 29 de Noviembre de 2018 #4 Compañero Manuelo porque profano el haiku me gustaría saber ,porque no lo sabia estoy aprendiendo .Gracias
Compañero Manuelo porque profano el haiku me gustaría saber ,porque no lo sabia estoy aprendiendo .Gracias
Mary Mura Poeta veterano en el portal 29 de Noviembre de 2018 #5 Gracias compañero Elecctriplem por tu compañía