poesiaespoesia Poeta asiduo al portal 9 de Abril de 2019 #1 Flores rosadas cubriendo los ciruelos. Llega un gorrión.
R Ricardo Linares Invitado 9 de Abril de 2019 #2 poesiaespoesia dijo: Flores rosadas cubriendo los ciruelos. Llega un gorrión. Haz clic para expandir... Un bonito haiku de primavera, con kigo indirecto y bien realizado. Mi enhorabuena, Poesíespoesía. Un placer pasar por tu espacio. Un saludo con mi respeto.
poesiaespoesia dijo: Flores rosadas cubriendo los ciruelos. Llega un gorrión. Haz clic para expandir... Un bonito haiku de primavera, con kigo indirecto y bien realizado. Mi enhorabuena, Poesíespoesía. Un placer pasar por tu espacio. Un saludo con mi respeto.
D Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Abril de 2019 #3 Poesía poesía Bonito haiku la primavera y el canto del gorrión me suenan al oído Un abrazo
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 21 de Abril de 2019 #4 poesiaespoesia dijo: Flores rosadas cubriendo los ciruelos. Llega un gorrión. Haz clic para expandir... Bello hayku donde la primavera deja como un asombro detenido. disfruté. saludos de luzyabsenta
poesiaespoesia dijo: Flores rosadas cubriendo los ciruelos. Llega un gorrión. Haz clic para expandir... Bello hayku donde la primavera deja como un asombro detenido. disfruté. saludos de luzyabsenta
Mary Mura Poeta veterano en el portal 29 de Abril de 2019 #5 Compañero poesiaespoesia me gustó mucho tu Haiku
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Mayo de 2019 #6 Felicidades por este lindo haiku. Saludos