• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Haiku

Querida compañera Lexema no se si tengo derecho a opinar porque me falta mucho para llegar ,te diré lo que me parece
Creo que no es un Haiku 1) yo cometí el mismo error de los témpanos de hielo porque no indican estación porque témpanos los puede haber en el hemisferio norte o sur según la estación.
2)Flota sereno es subjetivo ¿porque sabes que flota sereno? eso te parece a ti en el haiku no se puede ser subjetivo sino concreto Ejemplo
la liebre corre la estas viendo correr no lo imaginas.
en la segunda estrofa no hay 7 moras el haiku hasta donde yo se es 5/7/5 hay otras formas pero no las se te digo la mas común
En el hauku no hay sentimiento sino lo que vez en la naturaleza en ese momento. De todas manera no tomes todo al pie de la letra todo lo que yo se pero yo también cometo errores.Las personas que mas saben para mi son:El maestro Maramin ,Rafael Linares y la compañera Seisen. Espero haberte ayudado.Si te ayudé estoy a tu disposición:)

Claro que sí, realmente lo hice esperando un bang de rebote para mejorar.

Gracias.
P.D. Soy Hombre. Jjj tranki

Ricardo Linares!! Sigifredo Silva, Pessoa, Seisen, Carmen Viviana, Marlene2m, Rubén A. Peper Cano, Cesarfco, Dragón-ecu, Marianne, Nube Blanca y el maestro Maramín. Te pueden colaborar también, ellos conocen y tienen más experiencia. Si me faltó alguien, mil disculpas.
Aquí hay foros de información sobre Haiku, Hokku, Senryu y demás temas. Saludos y Bienvenido.
Azalea.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás