kique Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Junio de 2019 #2 MASTER LY 22 dijo: Los colibríes vuelan raudos buscando el dulce néctar. Haz clic para expandir... Flores de mayo colibrí suspendido aspira el néctar Con los elementos que manejas y la idea estupenda que tienes, me parece que debes trabajarlo un poquito para convertirlo en Haiku. Un beso
MASTER LY 22 dijo: Los colibríes vuelan raudos buscando el dulce néctar. Haz clic para expandir... Flores de mayo colibrí suspendido aspira el néctar Con los elementos que manejas y la idea estupenda que tienes, me parece que debes trabajarlo un poquito para convertirlo en Haiku. Un beso
MASTER LY 22 Laly 18 de Junio de 2019 #3 Te agradezco muchísimo los consejos. Mis mas cordiales saludos.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Junio de 2019 #4 Es preciosa tu composición, con unos retoques conseguirás un Haikú. Si te sirve de algo, yo leía el foro de los Haikús. Un abrazo Laly
Es preciosa tu composición, con unos retoques conseguirás un Haikú. Si te sirve de algo, yo leía el foro de los Haikús. Un abrazo Laly
MASTER LY 22 Laly 15 de Noviembre de 2019 #5 Agradecida por tu consejo. Me ha sido de muchísima utilidad., disculpa por la tardanza en mi respuesta. Un abtrazo.
Agradecida por tu consejo. Me ha sido de muchísima utilidad., disculpa por la tardanza en mi respuesta. Un abtrazo.