D Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Julio de 2019 #1 Placer de dioses Tormenta veraniega Cae a mi vera Derechos reservados 08/07/2019 Dikia
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Julio de 2019 #2 Dikia dijo: Placer de dioses Tormenta veraniega Cae a mi vera Derechos reservados 08/07/2019 Dikia Haz clic para expandir... Un néctar fluido en sofocante estío apaga el fuego Buena protección encontraste para poder disfrutar y aliviar.... Un beso
Dikia dijo: Placer de dioses Tormenta veraniega Cae a mi vera Derechos reservados 08/07/2019 Dikia Haz clic para expandir... Un néctar fluido en sofocante estío apaga el fuego Buena protección encontraste para poder disfrutar y aliviar.... Un beso
catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa. 28 de Julio de 2019 #4 Dikia dijo: Placer de dioses Tormenta veraniega Cae a mi vera Derechos reservados 08/07/2019 Dikia Haz clic para expandir... Precioso Dikia. Besos.-
Dikia dijo: Placer de dioses Tormenta veraniega Cae a mi vera Derechos reservados 08/07/2019 Dikia Haz clic para expandir... Precioso Dikia. Besos.-
D Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Julio de 2019 #5 Kique me gustan tus versos Gracias por pasar por aquí . Un abrazo
D Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Julio de 2019 #6 Mary el.plscer es todo mío . Gracias Un abrazo
D Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Julio de 2019 #7 Catia me alegro te haya gustado . Gracias por decirlo Un abrazo
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 7 de Agosto de 2019 #8 Dikia dijo: Placer de dioses Tormenta veraniega Cae a mi vera Derechos reservados 08/07/2019 Dikia Haz clic para expandir... y los placeres se disfrutan, grato leerle
Dikia dijo: Placer de dioses Tormenta veraniega Cae a mi vera Derechos reservados 08/07/2019 Dikia Haz clic para expandir... y los placeres se disfrutan, grato leerle