María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Octubre de 2019 #1 Llenos los silos pajizas las praderas Cae la lluvia
MASTER LY 22 Laly 7 de Octubre de 2019 #2 Que hermosa imagen, bien campestre, me encanta. Muchísimas gracias por compartir tus versos. Un abrazo grande.
Que hermosa imagen, bien campestre, me encanta. Muchísimas gracias por compartir tus versos. Un abrazo grande.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Octubre de 2019 #3 Es un gusto recibir tus letras Laly .Un gran abrazo
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Octubre de 2019 #4 María Baena dijo: Llenos los silos pajizas las praderas Cae la lluvia Haz clic para expandir... Tras la cosecha la tierra cara al cielo agua temprana Que apunte del campo labriego tan bonito, sobre todo el agua tan esperada un poco mas abajo. Un beso
María Baena dijo: Llenos los silos pajizas las praderas Cae la lluvia Haz clic para expandir... Tras la cosecha la tierra cara al cielo agua temprana Que apunte del campo labriego tan bonito, sobre todo el agua tan esperada un poco mas abajo. Un beso
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Octubre de 2019 #5 Es un placer contar contigo como lector, regalador de poemas, corrector...Que suerte tengo. Un abrazo
Es un placer contar contigo como lector, regalador de poemas, corrector...Que suerte tengo. Un abrazo