D Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Octubre de 2019 #1 Inicia otoño Gaviota en el tejado Quieta abre pico Derechos reservados 20/10/2019 Dikia
Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Octubre de 2019 #2 El invierno se acerca. Juego de Tronos recita en su obra. Así también recita la paloma. Gusto leerte es está bella entrega. Saludos Lex.
El invierno se acerca. Juego de Tronos recita en su obra. Así también recita la paloma. Gusto leerte es está bella entrega. Saludos Lex.
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 20 de Octubre de 2019 #3 Aquí ya estamos en el otoño, me ha gustado tus imagenes, besitos de fresa,
D Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Octubre de 2019 #4 Lexema me alegro la asociación que te ha traído y que la compartas para agrandar este haiku Un abrazo
Lexema me alegro la asociación que te ha traído y que la compartas para agrandar este haiku Un abrazo
D Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Octubre de 2019 #5 Guadalupe disfrutemos de este otoño que tantos colores y sensaciones nos aporta. Gracias por estar ahi Un abrazo
Guadalupe disfrutemos de este otoño que tantos colores y sensaciones nos aporta. Gracias por estar ahi Un abrazo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Octubre de 2019 #6 El otoño nos trae mucha belleza Dikia. Un gran abrazo
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Octubre de 2019 #7 Dikia dijo: Inicia otoño Gaviota en el tejado Quieta abre pico Derechos reservados 20/10/2019 Dikia Haz clic para expandir... Primer otoño gaviota en el tejado nubes oscuras Bonita estampa sobre el tejado. Un beso
Dikia dijo: Inicia otoño Gaviota en el tejado Quieta abre pico Derechos reservados 20/10/2019 Dikia Haz clic para expandir... Primer otoño gaviota en el tejado nubes oscuras Bonita estampa sobre el tejado. Un beso