• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Haikú

Muchas gracias Juan Pablo por tu elogio. Pero quiero decirte que tu tienes un gran talento, he leído muchos de tus poemas y me han conmovido mucho. Son realmente bellos amigo. Con respecto a los haikus hay aquí en el portal muchas guías muy claras ( Dragon _ ecu explica muy bien todas las clases de poemas japoneses, clarísimo ) y ademas me han hablado de un libro llamado "Aware" , de Vicente Haya. No lo he comprado aún, pero me han dicho que es muy bueno. Un gran abrazo y que tengas una preciosa semana.

Muchas gracias Juan Pablo por tu elogio. Pero quiero decirte que tu tienes un gran talento, he leído muchos de tus poemas y me han conmovido mucho. Son realmente bellos amigo. Con respecto a los haikus hay aquí en el portal muchas guías muy claras ( Dragon _ ecu explica muy bien todas las clases de poemas japoneses, clarísimo ) y ademas me han hablado de un libro llamado "Aware" , de Vicente Haya. No lo he comprado aún, pero me han dicho que es muy bueno. Un gran abrazo y que tengas una preciosa semana.
Gracias otra vez, los haikus me gustan porque son mucho mas dificiles de lo que parecen y requieren gran habilidad, como la que tu tienes. Cuando se me aclare mas la mente tratare de imitarte algo. Con mucho aprecio, Juan Pablo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás