• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Haikú

Muy linda imagen nos has brindado Naturu, solo debo mencionarte algo como compañera en las letras. El segundo verso tiene mas de siete silabas, si lo deseas puedes corregirlo. En el foro hay mucho material del cual aprender, incluso un video excelente que nos aporto Drago_ ecu hace un par de días. Yo estoy en mis primeros pasos y realmente me han sido de mucha utilidad. Un abrazo y que tengas una hermosa semana.

Muy linda imagen nos has brindado Naturu, solo debo mencionarte algo como compañera en las letras. El segundo verso tiene mas de siete silabas, si lo deseas puedes corregirlo. En el foro hay mucho material del cual aprender, incluso un video excelente que nos aporto Drago_ ecu hace un par de días. Yo estoy en mis primeros pasos y realmente me han sido de mucha utilidad. Un abrazo y que tengas una hermosa semana.
Pero si cuento las sílabas me dan siete: vo-land-en-sol-es-ti-val

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás