Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur. 4 de Abril de 2020 #1 En el bochorno se callan las cigarras cuando me acerco.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 10 de Marzo de 2023 #2 Ruben Alonso Pepper Cano dijo: En el bochorno se callan las cigarras cuando me acerco. Haz clic para expandir... Ver que las pisadas de uno mismo detienen a la naturaleza. bello verano para comprender momentos. me gustó. saludos amables de luzyabsenta
Ruben Alonso Pepper Cano dijo: En el bochorno se callan las cigarras cuando me acerco. Haz clic para expandir... Ver que las pisadas de uno mismo detienen a la naturaleza. bello verano para comprender momentos. me gustó. saludos amables de luzyabsenta
Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur. 11 de Marzo de 2023 #3 LUZYABSENTA dijo: Ver que las pisadas de uno mismo detienen a la naturaleza. bello verano para comprender momentos. me gustó. saludos amables de luzyabsenta Haz clic para expandir... Gracias
LUZYABSENTA dijo: Ver que las pisadas de uno mismo detienen a la naturaleza. bello verano para comprender momentos. me gustó. saludos amables de luzyabsenta Haz clic para expandir... Gracias
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Marzo de 2023 #4 Muy bonita imagen que me suena conocida. Buena semana ,Poeta