María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Junio de 2020 #1 Mueven las hojas el aire del verano, cielo celeste
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Junio de 2020 #2 yo veo cerca de esas hojas las aguas claras de un rio que me llevan a soñar......................................................... Saludos desde Santander
yo veo cerca de esas hojas las aguas claras de un rio que me llevan a soñar......................................................... Saludos desde Santander
MASTER LY 22 Laly 6 de Junio de 2020 #3 Que linda sensación que provocan tus versos. Es hermosa la brisa suave en verano y esos cielos claros, brillantes. Me encanta María. Abrazos grandes.
Que linda sensación que provocan tus versos. Es hermosa la brisa suave en verano y esos cielos claros, brillantes. Me encanta María. Abrazos grandes.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Junio de 2020 #4 Gracias Nube por tus bonitas letras. Un abrazo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Junio de 2020 #5 Es un gusto laly encontrar tus bellas letras. Un beso grande