marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Agosto de 2020 #1 Atardece en la huerta; en un chorrito bebe un carbonero
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Agosto de 2020 #2 marya Jesús dijo: Atardece en la huerta; en un chorrito bebe un carbonero Haz clic para expandir... Preciosa imagen que me lleva al campo de mis sueños. Un gusto.
marya Jesús dijo: Atardece en la huerta; en un chorrito bebe un carbonero Haz clic para expandir... Preciosa imagen que me lleva al campo de mis sueños. Un gusto.
marlene2m Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Agosto de 2020 #3 Un refinado haiku, el aware brilla por si solo. saludo
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 16 de Febrero de 2022 #4 marya Jesús dijo: Atardece en la huerta; en un chorrito bebe un carbonero Haz clic para expandir... El reposo deja como un agasajo de mezcla vital. la observacion ofrece instintivos lujos. me ha gustado mucho la obra. saludos de luzyabsenta
marya Jesús dijo: Atardece en la huerta; en un chorrito bebe un carbonero Haz clic para expandir... El reposo deja como un agasajo de mezcla vital. la observacion ofrece instintivos lujos. me ha gustado mucho la obra. saludos de luzyabsenta
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Febrero de 2022 #5 He visto Haikus así- 7,7,5 es muy bonito , aunque yo no me atrevo a romper con el clásico 5, 7, 5