Alma etérea Poeta fiel al portal 21 de Septiembre de 2020 #1 Brotes pequeños de un árbol en mi cuadra es primavera
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Septiembre de 2020 #2 Una preciosa estampa Alma. Un abrazo grande
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Septiembre de 2020 #3 Alma etérea dijo: Brotes pequeños de un árbol en mi cuadra es primavera Haz clic para expandir... Que lindo...tus versos y la primavera!!!aquí es otoño, todo vuela!!!
Alma etérea dijo: Brotes pequeños de un árbol en mi cuadra es primavera Haz clic para expandir... Que lindo...tus versos y la primavera!!!aquí es otoño, todo vuela!!!
Alma etérea Poeta fiel al portal 27 de Septiembre de 2020 #4 Primavera y sus promesas incipientes , Agradezco su paso por mis letras Besos
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 2 de Marzo de 2022 #5 Alma etérea dijo: Brotes pequeños de un árbol en mi cuadra es primavera Haz clic para expandir... Esa primavera incipiente que atrae y deja abierto el cancel de nueva vida. bellissimo. saludos de luzyabsenta
Alma etérea dijo: Brotes pequeños de un árbol en mi cuadra es primavera Haz clic para expandir... Esa primavera incipiente que atrae y deja abierto el cancel de nueva vida. bellissimo. saludos de luzyabsenta