María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Enero de 2021 #1 Nieve en la noche tapa los portalones; luz tras el cristal.
MASTER LY 22 Laly 4 de Enero de 2021 #2 Esa luz en el cristal aporta la calidez y el refugio que se busca ante la inclemencia del clima. Hermoso amiga Maria. Un abrazo.
Esa luz en el cristal aporta la calidez y el refugio que se busca ante la inclemencia del clima. Hermoso amiga Maria. Un abrazo.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Enero de 2021 #3 Gracias compañera. Un abrazo muy grande
A Azalea Invitado 4 de Enero de 2021 #4 María Baena dijo: Nieve en la noche tapa los portalones; luz tras el cristal. Haz clic para expandir... Muy lindo, María! Un abrazo!
María Baena dijo: Nieve en la noche tapa los portalones; luz tras el cristal. Haz clic para expandir... Muy lindo, María! Un abrazo!
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Enero de 2021 #5 Gracias.un gran abrazo