MASTER LY 22 Laly 11 de Julio de 2021 #1 La tierra húmeda, el sol tibio en el prado, primer violeta.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Julio de 2021 #2 Muy bonito Laly. Son las primeras flores que me salen en el jardín al comienzo del buen tiempo. Un abrazo
Muy bonito Laly. Son las primeras flores que me salen en el jardín al comienzo del buen tiempo. Un abrazo
MASTER LY 22 Laly 12 de Julio de 2021 #3 Son las primeras en aparecer en mi jardín también anunciando la primavera. Muchas gracias por tu visita Maria. Un abrazo.
Son las primeras en aparecer en mi jardín también anunciando la primavera. Muchas gracias por tu visita Maria. Un abrazo.
emivargas Poeta asiduo al portal 12 de Julio de 2021 #4 MASTER LY 22 dijo: La tierra húmeda, el sol tibio en el prado, primer violeta. Haz clic para expandir... La humedad de la tierra es propicia para que las plantas produzcan las flores que embellecen el entorno. Buenas letras. Abrazos.
MASTER LY 22 dijo: La tierra húmeda, el sol tibio en el prado, primer violeta. Haz clic para expandir... La humedad de la tierra es propicia para que las plantas produzcan las flores que embellecen el entorno. Buenas letras. Abrazos.
MASTER LY 22 Laly 22 de Noviembre de 2021 #5 Muchísimas gracias por tus palabras Emi. Disculpa que recién te respondo, no lo había visto antes. Un gran abrazo.
Muchísimas gracias por tus palabras Emi. Disculpa que recién te respondo, no lo había visto antes. Un gran abrazo.