• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Haiku---

El tino florece a finales de primavera aunque también se da en otoño, en ese sentido el pino es más primaveral, dándose también en las otras estaciones. Bajo todos esos ingredientes, creo, que tu poema se podría clasificar como un haiku, aunque para mí le faltaría un pelín de sorpresa.
Un placer el haber pasado por tus letras.
 
Tienes razón estimado poeta, ya le he añadido un poquito de sorpresa. Que tengas buen fin de semana ( Aquí el tilo florece a finales de primavera, Pero es cierto que en otros lugares la floración es en otro tiempo)
Aquí ,hay un enorme paseo de tilos y me encanta verlos
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba