María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Febrero de 2023 #1 Fuerte ventisca. La voz de los arrieros apenas se oye.
dragon_ecu Esporádico permanente 12 de Febrero de 2023 #2 Hay tantas trabas a las voces... por suerte tenemos las letras... y los gestos... Saludos y deseos de pronta recuperación.
Hay tantas trabas a las voces... por suerte tenemos las letras... y los gestos... Saludos y deseos de pronta recuperación.
Kratos Peru Poeta asiduo al portal 12 de Febrero de 2023 #3 María Baena dijo: Fuerte ventisca. La voz de los arrieros apenas se oye. Haz clic para expandir... Excelente, pero, y con todo mi respeto, yo pondría una coma después de arrieros, le daría una pausa perfecta. Me gustó mucho, un saludo cordial. Última edición: 12 de Febrero de 2023
María Baena dijo: Fuerte ventisca. La voz de los arrieros apenas se oye. Haz clic para expandir... Excelente, pero, y con todo mi respeto, yo pondría una coma después de arrieros, le daría una pausa perfecta. Me gustó mucho, un saludo cordial.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Febrero de 2023 #4 Gracias, estimado poeta, me lo pienso. Que tengas buen día.