Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Buen dia.
Bonita estampa, excelente inspiración poética.
Saludos cordiales[/QU
Muchas gracias compañero, por dejarme tu animador comentario, ya que este tipo de poemas es algo díficil para mi, porque tengo eso de la rima muy innata, sjsjasj, pero estoy aprendiendo, un abrazo desde mi Patagonia nevada, Ecos.Buen dia.
Bonita estampa, excelente inspiración poética.
Saludos cordiales
Muchísimas gracias amiga, estoy aprendiendo de a pocoestoy de los poemas Japoneses, agradezco tu apoyo y paso por mis humildes letras, un abrazo grande para ti desde mi lejana, fría y nevada Patogonia Austral, EcosQue hermosas letras Ecos del silencio, me encanta tu Haiku. Es un gran placer visitarte. Un gran abrazo.
Una interesante imagen llena de plena calma.En agua clara
juegan los pajarillos,
ondas en el agua.
Una interesante imagen llena de plena calma.
me gustó. saludos de luzyabsenta
Muchisimas gracias amiga , agradezco en el alma tu lindo comentario hacia estas humildes letras, no me han sido tan fácil, jsjsajas tengo eso del ritmo muy marcado, pero los encuentro bellos, mis saluditos desde mi lejana y fría Patagonia hoy escanchando sobre la nieve, agradecida EcosPreciosa estampa Que tengas buen día.
llegan gorriones
a la fuente central...
salpican arcoiris
Me encantó tu haiku.
Tantos movimientos, tantos colores
Es una bella estampa en movimiento
representativa del final de la primavera.
Un buen haiku.
Saludo
El tono lírico permite apreciar una profunda exploración de los sentimientos ante la naturaleza.En agua clara
juegan los pajarillos,
ondas en el agua.
Agradezco en el alma amiga tu bello comentario en mis humildes letras, estoy de novata por este foro, me alientas a seguir, gracias un abrazo grande para ti y familia desde mi lejana, nevada y fríaaaa Patagonia Austral, siempre agradecida, EcosEl tono lírico permite apreciar una profunda exploración de los sentimientos ante la naturaleza.
Muchas gracia amiga por detenerte a leer y comentar mi humilde haiku, soy nueva en esto de los poemas Japoneses, y me alienta mucho tu comentario, saluditos desde mi lejana Patagonia Austral, siempre agradecida, EcosEl tono lírico permite apreciar una profunda exploración de los sentimientos ante la naturaleza.
Los pajarillos juegan en el agua clara, creando ondas.En agua clara
juegan los pajarillos,
ondas en el agua.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español