Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
MUY BELLOS.La luna
La luna tiene
camisón vaporoso.
Dentro hay quereres.
El río
Río de plata
burbujeando va:
neurona inquieta.
Estrellas
En las estrellas
luciérnagas residen.
Brilla la Tierra
-Salvador-
Perfecto amigoRosario,son los primeros que hago y no sé si se adaptan a la temática y a la forma.Ahí queda este decir en un rato de inspiración y me enorgullece enormemente que me des esa alabanza tan cariñosa y tan sabia,porque tú sí eres maestra en estas lides poéticas .Muy,pero que muy,agradecido por ello,me ha salido este muy del corazón .Un beso en haikú:del besar brotan // pétalos florecidos // de la amistad ( y ya lo he soltado sin saber si está bien) Salvador
No te apures, te entiendoen haikús encadenados,Rosario,losiento,pero en ese camino me sentiría impotente,porque me gusta más la libertad y no estar atado,el mecanismo lo sé y es preciso una serie de reflejos para contestar enseguida y eso yo no lo tengo porque soy reflexivo y lo dejo para los de ingenio ágil como os pasa a vosotros,así que no,que no voy por lo que ya te he apuntadoy disculpa.Pero es mi manera de pensar y no lo tomes como desaire,no,nda de eso,A mí las obras me salen metido en mí pensando como en el poema que tengo "Dentro de mis pensares voy pensando" Un beso y mi gratitud por escucharme.Essos haikús encadenados sí los leo,no obstante y son los que me han animado a hacerlos libres.Salvador