• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

haikús

Rosario,te excedes conmigo,y es que veo que te gustan muchísimo los haikús -composiciones poéticas de gran riqueza pensante- y no puedes remediar lo que ves más allá de los 5-7-5 versos,llevándote a darme esas estrellas con reputación -tú,experta en ellos-.Mi gratitud por ello y como siempre un beso.Salvador

Espuma blanca

El corazón navega
Mar deslizante

Si fuese gnóstico te contestaría que tienes la justa medida de razón.

Nació la cuna
El ser más inhumano
mece la tierra

De una manera politica es una pedrada para el pseudolíder mundial.

Olas de viento
Encabritado mar
Bulle el adentro

Erótico momento.

Corren los ríos.
Brincan las cataratas
La plaza juega

Familiar.

De aves trinar
Rizos de madrugada
Canta,guitarra

Bohemio.

Cerezo en flor
Ramas enfebrecidas
Savia de rosa

Naturista.

-salvador-

¿Te das cuenta, Salvador, que tocaste la mayoría de los géneros de una manera regia?.

Gracias por compartirlos.

Un abrazo.

César,no me esperaba esta sorpresa de ti para descifrar estos haikús,porque en este tipo de composiciones poéticas soy un novato y loslanzo según me viene la inspiración,pensando antes en el tema Me ha congratulado mucísimo tu interpretación tan exacta de los mismos.Ha sido un honor para mi esto que has dicho y te lo agradezco enormemente.Nunca me essperé esto,pero viniendo de ti (otro experto como Rosario) lo acepto.Un abrazo.Salvador

Bellísimos Haiku’s, con una métrica perfecta y adornados de excelentes metáforas . Quería elegir uno pero la verdad es que me gustan todos.

Petonets y mis estrellas.

Libra *M*

P.D. Me ha permitido reputarte

Última edición:
Inspirados y poéticos tercetos nos dejas amigo Salvador, un placer sumergirse en sus conotaciones...:::banana:::

th_Firmafaro.gif

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/250092-la-envidia-alejandrino-tetrarrimo.html

carmen,ne enorgullen tus decires tan elogiosos y un tanto exagerados para mi,se te agradece de todo corazón y esa mayúsculas me leeven a los cielos,que yo estoy en la tierra.Un beso de gratitud Salvador

Vaya!! ahora resulta que te has vuelto todo un maestro en haikus....Jajaja... Muy hermosos por cierto, me has dejado sin palabras realmente, cada uno de ellos tan perfecto y bellas imagenes. Un placer recorrer tus letras.
Un abrazo desde mi bella tierra y mis estrellas.

como siempre,Sandry,tu decir me encanta y me llena de flores hermosas, venidas de tu bello país,Ha sido un gusto tenerte en este huerto de haikús,dándote gracias por esos elogios y estrellas para iluminarme.Un beso.Salbador

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás