1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Han plagiado mi poema "al veterinario"

Tema en 'Reporte de Plagios externos' comenzado por legendario, 6 de Enero de 2013. Respuestas: 11 | Visitas: 6772

  1. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Estimados administradores y amigos de Mundopoesía, quiero reportar el robo de mi poema "Al Veterinario" que consta en esta dirección http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=110696; que fuera publicado en este portal el 31 de octubre de 2007; y, encuentro que algunas personas inescrupulosas lo han publicado sin citar la fuente ni el autor. Me agrada que la poesía se haga conocer al mundo, pero no de esta manera... solicito me ayuden a desenmascarar a estas personas...
    Las páginas en las que consta el poema sin cita son:

    http://luisafredogarciaperez.blogsp...andes-veterinarios-del-pais.html#comment-form
    http://lonelyqueen12.blogspot.com/2...howComment=1357480904207#c2146372660280491762
    http://animira.blogspot.com/2009/05/feliz-dia-del-veterinario-10-de-mayo.html#links

    Atentamente,
    Tito Muñoz "legendario"
     
    #1
  2. Camy

    Camy Invitado

    Mi querido amigo!!!!
    Primero que todo recibe un fuerte abrazo con todo mi cariño esperando que hayas recibido el año con tus seres queridos.

    Y esto que está pasando es increible. Expropiando tu hermoso trabajo. Todavía no entiendo por qué estas acciones y los plagiadores tan tranquilos. La verdad no entiendo.

    Más pronto que tarde la administración de este Portal tomará acciones.

    Lamento nuevamente que estas cosas ocurran.


    Un abrazo nuevamente querido Tito!!!

    Camelia
     
    #2
  3. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Gracias querida Camelia, te cuento que he estado lejos del portal por algún tiempo, lo que pasa es que estoy trabajando en un proyecto que no me permite interactuar de mejor manera, pero siempre te tengo en mi corazón y en mi mente, tus palabras me reconfortan mucho, también te deseo lo mejor del mundo en este 2013...
     
    #3
  4. Cisne

    Cisne Invitado

    Tito
    ¡¡Qué cosas"
    ya he ido a dejar mi comentario en esos tres lugares, espero que corrijan lo más pronto.
    Feliz año nuevo.
    Un abrazo con cariño.
    Ana
     
    #4
  5. Caballo Negro

    Caballo Negro Exp..

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Mensajes:
    1.342
    Me gusta recibidos:
    203
    Estimado Poeta Legendario lamenta que una cosa asi suceda...con tanto talento que hay en este lugar, a lo cual creo que muchos que la admistracion de este poertal se haga cargo de este tipo de delitos.... Delitos grave como cualquier otro.

    Lo lamento mucho .

    Mis cariños y Feliz 2013.
     
    #5
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    Hola Tito, buenas tardes.
    Antes que nada darte las felicidades por el nuevo año, he leído lo de tu plagio, te busco una dirección donde puedes denunciar en google, que te han plagiado tu poema, rellenas el formulario y le das la web de mundopoesía y las webs de los plagios, ellos miran fechas y en cuanto comprueben los plagios, pasaran a eliminarlos:)


    Te lo digo por experiencia, a mi me han eliminado más de 20 poemas plagiados a mis poemas, te busco la url y enseguida te la envío. un beso poeta.




    Esta es la dirección de Google, donde debes denunciar los plagios a tus poemas, debes ir eligiendo lo que más se asemeja a tu problema, espero haberte ayudado.

    Ya verás como te solucionan el problema y eliminan los contenidos plagiados:)
    besos poeta.


    http://support.google.com/bin/static...905&page=ts.cs
     
    #6
  7. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Gracias Anita por tu respaldo, un fuerte abrazo en este nuevo año...
     
    #7
  8. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tu solidaridad, un fuerte abrazo...
     
    #8
  9. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tu solidaridad y tus instrucciones, ya lo he denunciado, un fuerte abrazo...
     
    #9
  10. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Siento mucho lo que la ha pasado con su poema. Ojala pronto puedan corregir el problema. Es una lastima que gente sin escrupulos haga estas cosas. Suerte!
     
    #10
  11. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer


    Hola Tito, buenos días.
    Me he llevado una inmensa alegría, el poema publicado de tu autoría, en esos tres blogs, por personas ajenas a tu poema.
    Los Sres. de Google, revisaron tus denuncias y ya han eliminado los contenidos plagiados.
    Google en este tema, funcionan muy bien.
    Ya no están publicados, los acabo de mirar los 3 blogs
    :):::blush:::
    un beso poeta.
     
    #11
    Última modificación: 10 de Enero de 2013
  12. cinderellaaranda

    cinderellaaranda Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2013
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    como me alegro que el plagio ya ha sido borrado,claro que alaga que les gusten y los quieran publicar pero no asi de esta manera sin tu permiso.un saludo
     
    #12

Comparte esta página