1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

has visto morir el amor?

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por lauris, 20 de Octubre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 1120

1. lauris

lauris Invitado

Has visto morir el amor? Yo lo estoy viendo ya casi agoniza esta dando los últimos alientos de vida puedo ver los giros de la vida lo que hice me volvió en contra con mas fuerza para golpearme .. lo entiendo yo lo inicie soy su creadora y regresó por mi para enseñarme la fuerza que cobró , que puedo hacer no fui constante en algún momento lo busque y aunque los hachazos que di una y otra vez no lo derrumbaron cuando cobre la cordura , la razón, mi corazón volvía a latir … se me cayo encima vuelto en rencor y desconociéndome , duele ver cuanto lo lastimé y el resultado de ello.. me dijo que arruine todo lo q era bello intocable puro entre los dos , aprendí que no se hiere a quien se ama pero cuando deje de darme cuenta que lo amaba ? ya no puedo luchar me faltan fuerzas y el amor se muere si su amor que era el mas preciado porque el mío, mi amor llora… llora con impotencia. Así es nunca se olvida la oportunidad perdida

Comparte esta página