1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta besarte a mi lado.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 16 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 829

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Eres mi madrugada, eres mi hora encantada, eres mi flor soñada, eres mi encanto entre hadas, eres mi beso en tu alma, eres la voz que me llama, eres la luz que me lleva a posarme sobre tu ventana, eres el sueño que tengo, eres mi mar en te quieros, eres sonrisa en mi suerte, juro amor por tenerte, eres mi cielo en mi pensamiento, lluevo siempre en tu mente, eres mi alma latente, eres lo más claro al verte, eres mi risa y mi suerte, eres tan bella y hermosa, veo tu amor entre las respuestas decentes, eres mi sirena, cuyo en mar me ahogo por verte, eres la palabra de mi escrito, solo soy fuego y ardo en tus besos, eres la luna que veo, dejo tus huellas entrando en tu cuerpo, eres la brisa de la noche, mi respirar en los días, eres la niña que más amo, sueño con verte en te quieros, eres todo lo bueno, más aun quiero verte, eres mi dama entre los ojos de mis rimas, vamos besándonos en tu copla, ven y abrázame, quiero verte, más aún cuando esté el sol naciente, porque te amo y te encuentro, bajo la luz de mi sombra, porque te beso y desnudo el poema, hasta más allá de mi eterna promesa, quiero caer en tus brazos, hasta besarte a mi lado.

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bellas líneas, amigo
    besos y estrellas
    Rosario

3. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    bravo,poeta,bravo...te felicito.hermosas palbras llenas de pasion sosegada.saludos y abrazos desde argentina.

Comparte esta página