1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta el fin de los tiempos

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por ASTRO_MUERTO, 11 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1262

1. ASTRO_MUERTO

ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    A) Supongamos que se ha demostrado que no existe el espíritu:
    Si antes de nacer nos encontramos en un estado de inexistencia, exactamente igual al estado en que nos encontraremos después de morir, entonces, no hay una razón lógica que impida que volvamos a existir, y pasar de no ser a ser sería una mera espera, cuestión de tiempo.

B) Supongamos que se ha demostrado que existe el espíritu:
    Es muy posible que el espíritu se reencarne continuamente, pero si fuésemos pesimistas y dijéramos que este encarna sólo una vez y que además muere al cabo de un tiempo, entonces el caso (A) sería igualmente válido para el espíritu.

Conclusión: Dado que no somos conscientes de los periodos de tiempo durante los cuales no existimos, me atrevo a garantizar que la inexistencia es algo imposible. Estamos condenados a existir hasta el fin de los tiempos.

Cristian Briones Cortés

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Sabes algo, compatriota, nunca me fijo en los Perfiles nuevos, a los demás compañeros los conozco todos, no sé por qué aquí lo hice.
    Esta Filosofía tuya me parece muy interesante y pensar en ello o conversarlo en grupo es para volverse loco pero sigue siendo interesante. Diste justo en el clavo, no es que yo sea dueña de la verdad, de la mía sí, tengo informante. A mí, una fallecida muy cercana, muy amada me anuncia cosas y no quiero que esto se agrande pero la escuché así como en Psicofonía, decirme esto:
    "Nadie muere, todo sigue igual, vive tranquila, hija mía" y algunas otras cosas que no son relevantes en este contexto. Nada más. Bienvenido, te digo así porque no te había antes, a Mundopoesía. Mucha suerte para ti. Muchísimas gracias por compartir, esto me apasiona. Saludos.

3. ASTRO_MUERTO

ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    Elisalle

Elisalle, muchas gracias por compartir tu experiencia. A mí también me apasionan estos temas y me parece que hablarlos es un buen modo de enloquecer. Gracias por tu bienvenida. Saludos

Comparte esta página