1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta el final!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Gissel =), 15 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 811

1. Gissel =)

Gissel =) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Silencio que desafía el sonido de los latidos de tu pecho cada vez que me miras, cada vez que te miro, detallismo de una rosa que perfumo mi día y mi semana, un beso y una caricia quedo impregnada en mi piel, ahora te deseo más que a nada.
    Frio que congela la sangre cálida que corre por mis venas y mi corazón late mas rápido, el tiempo se congela cuando estoy a tu lado, quisiera que mis días fueran eternos para estar contigo sin perder el sentido de mis pensamientos, podría comerme tus labios durante mucho tiempo y aun así extrañarlos cada vez que no están junto a los míos.
    Solo cuando el reloj de la vida se detenga, solo cuando pase eso podría estar eternamente a tu lado y cada vez que mire esa rosa que no se marchita porque nuestro amor sigue vivo podría afirmar cada vez, que eres importante para mí, podría confirmar con un beso lo que sientes por mi y podría pasar 5 vidas o mas pero igual me quedaría contigo hasta el final.

[​IMG][/CENTER]

Última modificación: 15 de Noviembre de 2010
  2. Francisco Duarte

Francisco Duarte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    15

me encanto
    encantado de leerte amiga
    un abrazo!

Francisco Duarte

3. michelito

michelito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
  4. Gissel =)

Gissel =) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por sus comentarios! =) espero que sigan leyéndome...

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página