1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

hasta la eternidad de tus besos y la agonia de mi alma

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arami, 29 de Marzo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 951

  1. arami

    arami Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:f5460ef637]No sé como dejar de amarte..mis intentos son en vano,  sin pensarlo estoy pensando en ti. Sin decirlo .,te sigo escribiendo..como ayer,  en secreto "...soy cautiva de tu desamor y  tus recuerdos están grabados en mi memoria,'¿ porque¿ no te dejan escapar ..."

    No sé ''...que hacer sin ti . ..aunque te amo más cada día, más me lejos de ti. Beso otros labios y en secreto, en silencio digo tu nombre, te busco y no encuentro, no puedo disfrazar un beso, un te quiero, un te amo, estás presente  aun en mis pensamientos más ocultos y en  cada parrafo que escribo te digo te amo..., mordiéndome los labios y forzando una sonrisa, una felicidad que no siento ante él, ante el mundo que no acepta  este amor.

    Soy feliz por momentos y creo que estoy bien. Pasan las horas, los días sin él y te recuerdo, amo tu recuerdo y maldigo no tenerte con migo ,como antes .pero al mismo tiempo,  quiero olvidar el pasado que nos a separado,  el hecho de amarte así,  sabiendo que tu amor ya no es para mí o quizás nunca lo fue porque no fue real lo que tu me dabas, tus actos, palabras.  Ya no sé que fue real entre tú y yo.

    El tiempo junto  a ti me hizo amarte, cada hora, cada día, sin fin me llevaron a la eternidad de  amarte y no poderte olvidar ... Te sigo amando, lo sabes, no soy capas de negarlo.

    Quiero olvidarte y con ello dejarte de amar, para no seguir sufriendo y llorándote  sin lágrimas. Quiera no amarte así para  no seguir viéndote cada temporada y terminar destrozando mi corazón cada vez, más y más. Me estás volviendo como una roca sin lágrimas, sin pena. Como un alma en pena. [/center:f5460ef637]
     
    #1
  2. felixdiaz103

    felixdiaz103 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    2.249
    Me gusta recibidos:
    2
    interesante lo que escribes! diferente y comun en sus principios...cuidate
     
    #2

Comparte esta página