1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hasta la vista...

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Solaribus, 30 de Octubre de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 2016

  1. Solaribus

    Solaribus Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Género:
    Hombre
    Bueno amigos míos, ha llegado el fin de una hermosa etapa en mi vida. Ha llegado el momento de decir adiós a esta hermosa casa de amigos.

    He compartido momentos muy bellos y he conocido el corazón de muchas bellas y buenas personas. A todas estoy infinitamente agradecido. Muchos de ustedes han contribuído a mi formación poética de manera decisiva y algunas buenas almas hasta han fortalecido mi ser íntimo.
    Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes y en espacial a JULIA, anfitriona de esta casa, quien me ha abierto las puertas de su espacio.
    La vida continúa y me esperan nuevos soles. Diferentes. Lejanos. Pero llevo a todos ustedes conmigo en mi corazón.
    Quiero bendecir especialmente a cada uno de ustedes que han rozado mi alma en diferente grado con su bondad particular.

    Les deseo un universo de luz a cada uno, con dilecto amor, amigos del corazón.
    A todos, les envío mi paz.
    Solaribus

     
    #1
    Última modificación: 30 de Octubre de 2011
  2. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Te aseguro que te extrañaremos y te llevo para siempre en mi corazón. Mi afecto infinito.
     
    #2
  3. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38


    oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee merme, pucha hooo!!!! A todos les da la tontera de irse ...porque¿? Para que¿? Es muy egoÍsta decir adiÓs, porque los que nos quedamos aquÍ cuando alguien lindo y amoroso y gran poeta como tu se va,somos mas las que sentimos tristeza, y yo entro hoy enfermita asÍ como estoy y me encuentro con este, hasta la vista,me cargan las despedidas yo no sirbo para esto...
    Grgrgrgrrgr creo que la que se va soy yooooooooo...

    (si se va mi Ángel de la guarda nada tengo que hacer aquÍ)
     
    #3
  4. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Envidiable decisión; no porque te vas ino porque tienes a donde ir. Amigo Daniel; sé que tus pasos seguirán con el mismo ímpetu y hambre que demostraste en este mundo virtual que no es tan virtual como muchos creen. Lamento que los grandes poetas se alejen porque cada uno se lleva un poco de la mística de este portal. Gracias por tu poesía, por tu don de gente.
    Un fuerte abrazo y lo mejor para tu vida.

    Daniel.
     
    #4
  5. Cisne

    Cisne Invitado


    Mi querido Danielucho.
    Deseo desde mi corazón que te vaya bien en los nuevos rumbos que emprendas en tu vida. Nunca mi corazón olvida que estuviste para mí con tu palabra de ángel en momentos difíciles de mi existencia, fuiste una luz en las sombras. Gracias por el tiempo, por las palabras. Me encanta ese "Anuchita" con el que tu corazón lleno de amistad sincera y pura me bautizo.
    Sabes que en este rinconcito de esta tierra ecuatoriana tienes una amiga que te aprecia mucho y con quien puedes contar.
    Te abrazo con mis alas de amistad y hago votos porque la esencia maravillosa del amor te cubra a ti y a tus seres queridos.
    Tengo el corazón triste, mis ojos brillantes...pero sé que estarás bien.
    Un abrazo y un beso, hasta siempre.
    Ana
     
    #5
  6. nuna

    nuna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.393
    Me gusta recibidos:
    580
    Género:
    Mujer
    Mi querido Daniel, hoy es un día triste por tu partida, pero como bien has dicho...Me esperan otros soles.
    Yo doy gracias por haberte conocido y me quedo con la esencia de tus letras, con la luz que has derramado y con el amor que nos has ofrecido a manos llenas....Gracias amigo, esto no es un adios , es un hasta la vista y que dios te bendiga en todo aquello que hagas allá donde estés.
    Te quiero amigo, cuidate y recuerda siempre que esta es tu casa.
    Un abrazo lleno de cariño poeta.
    NUNA.
     
    #6
  7. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Qué decirte, mi querido Amigo Daniel, más que respetar y aceptar tu personalísima y libre decisión de volar.
    Queda tu huella imborrable en esta casa, pero más imborrable aún en el corazón. Tu ternura, aquella que supiste dar desde tu alma y letras, tu talento, tu profundo sentir hacia el amor y la vida, abonarán la tierra de este Portal que te echará tanto de menos...!
    Bendiciones en ese nuevo viaje y mi incondicional amistad, eterna.
    Te quiero un montón!
     
    #7
  8. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Te extrañaremos amigo, pero sé también que las ventanas siempre nos dan las más grandes sorpresas cuando vemos regresar a quien se fue y como nunca la casa se llena de luz. Un abrazo y esta seguirá siendo tu ventana.
     
    #8
  9. Sueño del Alma

    Sueño del Alma Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me gusta recibidos:
    77
    Que esta decison sea para bien y que la suerte te acompañe siempre, que donde tu estes brille la luz y un calido ambiente te reciba... Hasta pronto... porque espero nos visites de vez en cuando...
     
    #9
  10. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    yo solo espero que sea una pausa y un hasta pronto, besos
     
    #10
  11. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Pues...Libertad divino tesoro, pero...
    Hasta pronto y mi abrazo
    Rosario
     
    #11
  12. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Querido Danu:

    Desde el 30 de octubre a la noche he estado intentando un comentario en este post. Creo que es la vigésima vez que comienzo a escribirlo y creo que no lograré expresar todo lo que quisiera.

    ¿Sabés? Dejar mi firma acá me recuerda a los pergaminos "anteojitos" que llevábamos a las escuela a fin de año para guardar el recuerdo de nuestros amigos y firmábamos saludandonos como si fuera para siempre y al año siguiente seguíamos compartiendo con ellos todo un nuevo año escolar.

    Esto siento, sé que el vínculo que nos une es indestructible, tal vez en mp no disfrute más de tu poesía maravillosa (la mejor lejos muchas veces), pero sé dentro de mi corazón que allá, por mediados del año pasado, pasó Danu y tatuó su nombre en mi corazón y también sé que humildemente una marquita en el tuyo he hecho.

    Amigo de mi alma, seguiremos en contacto por siglos y entre azucenas y golondrinas (aunque no sean mías), no perderemos la oportunidad de hacernos compañía, de compartir y de querernos!!

    Te deseo la mejor de las suertes y espero estar a tu lado para celebrar tus logros en la poesía y en la vida.

    Luz, Fe y Vida (nunca lo olvido).
    Te quiero mucho,
    Marcela



     
    #12
  13. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Tal vez no hemos estrechado muchos lazos personales, pero siempre he estado atenta a tus publicaciones. Siempre es una pena ver partir a los compañeros de vuelo, sin embargo si es por tu propio crecimiento bienvenida sea este interludio porque siempre se regresa a los amigos.
    Besos y Suerte
    Verónica
     
    #13
  14. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Gracias Solaribus por el tiempo compartido, por la belleza de tu palabra escrita, por hacernos sentirte en tus obras, no ceses en tu empeño por llevar la letra a otros vuelos, tienes todo para hacerlo, desde mi posición de lectora te digo, como antes te dije eres un POETA con la calidad necesaria para hacer ruido en la poesía... es bueno abrir la ventana y volar, se te extrañará pero se guarda la esperanza de encontrarte en alguna vuelta del destino, un abrazo grande y mi corazón con el tuyo... besos.
     
    #14
  15. escorpiona

    escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.380
    Me gusta recibidos:
    121


    El poeta que me hacía llorar cada vez que lo leía.
    El poeta de las letras bellas y dulces.
    El poeta que escribe bello se marcha.......
    Deseo de corazón que en la próxima estación no olvides que tus letras esconden razones para seguir escribiendo. Un abrazo con cariño y que tengas un buen viaje.

    Erika
     
    #15

Comparte esta página