1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta los huesos

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Morgana, 12 de Enero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 1170

1. Morgana

Morgana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Comenzamos a escribir dos versos, en el segundo perdí la dirección y la razón, mi amor y mi corazón.
    Caí a la realidad sola y fría.
    Estaba tan fuera de mi que tu me mirabas aun y y no te notaba. Salí aun adolorida pero con la ilusión de creer todavía en alguien para mi.
    Como una luz apareciste enfrente, una luz que se acerco a mi y toco mi puerta, ya también toque tu puerta, me dejaste entrar desde el principio y yo necesitaba de ti; quería saber que se sentía ver tu sonrisa al amanecer y despertar en tus brazos.
    Hiciste que despertara de nuevo cuando me dijiste el primer ¨te amo¨, cuando me perdí en tu mirada y el Sol brillo entre tus brazos. Sanaste las heridas en mi interior que han dejado cicatriz pero ya no dolerán mas.
    Me has enseñado a entregarme, a valorar y a respetar; me has dado mas de lo que pensé y por ti he sentido mas de lo espere y crei y aunque tal vez no eres exacto y perfecto nunca me había sentido tan feliz.
    Tu entraste en mis sueños, en mi corazón y en mi alma, solo quiero agradecerte por perdonar y no juzgar, por tolerarme media vida y hacerme sentir lo mejor de mi vida.
    Aunque pasen mil otoños y el frió caiga sobre nosotros estaremos los dos para cuidarnos porque nos tenemos hasta los huesos y aunque después estemos lejos podre contar con gusto como me enseñaste a amar y confiar.

A jessia, LUIGI LEONE y raresa les gusta esto.
  2. raresa

raresa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Mujer
    hay,aveces el amor se encuentra cuando menos lo esperas, de quien menos lo esperas ! muy lindas prosa querida demonia buena!

3. jessia

jessia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    207
    Género:
    Mujer
    bello! sentimiento puro, me gusta!:p

Comparte esta página