1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hasta nunka

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ANGAHARA, 1 de Marzo de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 1253

  1. ANGAHARA

    ANGAHARA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2005
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    0
    Hasta nunka
     
    #1
  2. TCD_Anonime

    TCD_Anonime Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    0
    Mmmm...interesante este poema!
    La verdad esque es un tema que nos preocupa a muchos...¿qué pasará mañana?, ¿qué me espera en el futuro?
    Tienes mucha razón ANGAHARA... el tiempo nos dá muchas oportunidades, y yo pienso que hay que saber aprovecharlas de la mejor manera...
    Sigue escribiendo así!!! Que me encantan tus poemas!! (supongo que por que hacen reflexionar bastante...)

    Un Besazo guapa!!! "Anonime"
     
    #2
  3. HOMBRE MINIMALISTA

    HOMBRE MINIMALISTA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    11
    Al llegar al foro me llamó la atención el titulo.
    Pero al leerlo francamente no cumplio con mis espectativas,pero vamos, para la proxima espero poder leer algo mejor,yo creo que tienes la esencia poética en las venas sólo que te falta pulirlo.

    Flavio.
     
    #3
  4. ANGAHARA

    ANGAHARA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2005
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Anonime!!! No necesito reconocimientos para seguir en esto, porque solo por amig@s como tù sigo escribiendo! Aì, al pie de cañon, dejando mis mensajes en poemas, 'Use Discernimiento El Lector'!!! Ya tù sabes Lokaaaa!!!
                                                                                                                    *** Muxos Besos ***

    Flavio, no te conozco ni he leido nada tuyo, supongo que a tì te pasa lo mismo conmigo y se nota en tu comentario minimalista...
    Si mi poesìa no cumplio tus eXpectativas, ¿Què se le va hacer?, las mias si las ha llenado pues has dedicado tu valioso tiempo a este poema! Sin embargo, creo que deberìas conocer más mi obra, asi me conocerìas mejor, y sabrias cuales son mis intenciones, intereses, motivaciones...
    "No comparto lo que dices, sin embargo daría mi vida para que lo pudieses expresar libremente"  [Voltaire]
                                                                                                                               
                                                                                                                                                       _ LADY ANGAHARA_
     
    #4
  5. ZACK

    ZACK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA L ADY ANGHARA.

    AQUI SE PRESENTA UN CABALLERO NEGRO PARA COMENTAR TU BELLO POEMA.

    MUY BUENO Y POR CIERTO CON UN TEMA QUE HACE PENSAR PUES EL TIEMPO PASA PARA TODOS!
    BUENA ELECCION EL HABER ELEGIDO ESTE TEMA, Y CON UNA RIMA QUE PARA ALGUNOS :twisted: JAJAJ NO LLENE AUNQUE
    SOLO LOS QUE CONOCEMOS TUS ESCRITOS SABEMSO QUE ES OTRO PEQUEÑO EXITO...

    BUEN POEMA! SIGUE ASI , TE ANIMO A QUE SIGUAS ESCRIBIENDO COMO LO HACES AUNQUE A VECES RECIBAS SUPERCRITICAS, A MI ME HA LLENADO Y REBOSADO, CON ESTO ME DESPIDO.

    ADIOS! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

    [​IMG]
     
    #5
  6. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues qué quieres que te diga... es cuestión de coger el poema y leerlo en voz alta. Entonces te das cuenta de que suena bien, una línea contínua bien trazada para la cual se requiere dedicar tiempo (valga la reduncancia).

    El tiempo se nos escapa, por eso hay que aprovecharlo y no vivir del pasado como hacemos algunos. Es un punto de vista muy bueno el que aquí representas. La pregunta es, ¿lo pones tú misma en práctica?

    Lo dicho, para que un poema sea deleitable no precisa rima. Además debo decirte que a mí los poemas no me salen sin rima, simplemente me suena a prosa, no sé... pero lo tuyo es un poema en toda regla aunque no rime. Ya me dirás cómo lo haces, ¿va? Ya te piyaré yo en alguna que tu hermano no este mirand... digoooooooooo, que sí que muy bien el poema.

    Nada más. A mí si me ha gustado. Las críticas están para cogerlas y motivarle a uno para superarse a sí mismo y callar a los detractores. De modo que ya sabes, ¡a escribir!

    ¡Un abrazo, B_Girl!
     
    #6
  7. ANGAHARA

    ANGAHARA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2005
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Amigo Raven Y Caballero Zack!!! Personas como vosotros son los q m animan a seguir aqui publicando...

    Dos Maestros de la poesìa como sois vosotros habèis podido ver más alla de la forma y entender el significado de mis lìnes, ver más alla, y hallar un nuevo escrito en mis poesìas!!!

    Admito las crìticas, sabiendo que gustaros a todos es una estupidez pero que esta timidez no impedirà mostrar mi tez... Seguirè publicando!!!

    Raven soy la B_GIRL del futuro y la prehistoria!!! :p

    [center:6acb4a72bd]" Yo Solo Hago Un Rap Infitito..y..Vosotros Hacèis el Mito :!: "[/center:6acb4a72bd]

    Gracias!!! Muchos Besos***

    *BaD&GiRl_LaDy-AnGaHaRa*
     
    #7
  8. Ernesto Villegas

    Ernesto Villegas Invitado

    Hola.

    Me gustó tu poema, en este caso mucho más el fondo (lo que se dice) que la forma (cómo se dice), aunque ésta tampoco es que sea mala, sino que se me asemeja más al concepto que yo tengo de prosa, y no de poesía (además, me suele pasar con muchos de los poemas que leo en la página).

    Sin embargo, lo que realmente llama la atención del poema, a mi juicio, es el excelente trato de uno de los temas poéticos por antonomasia: el tiempo. Tu pensamiento fluye a lo largo de toda la obra con mucha claridad, sin barroquismos ni demás parafernalia. Está muy bien este punto. A título personal, comparto varias de las ideas expuestas, aunque con otras estoy en desacuerdo. Pero esto último está ya mucho más cerca de lo filosófico que de lo poético.

    Nada más. Me gusta tu escrito y te animo a que sigas mostrándonos el Arte que, sin duda alguna, llevas dentro de ti.

    Saludos.
     
    #8
  9. kaoru

    kaoru Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Angahara!!!Bonito poema sobre un tema que siempre nos atormenta:el tiempo.Cuando sufrimos o esperamos queremos que pase rapido,y cuando estamos disfrutando queremos q se detenga.En fin,contradicciones de la vida.Lo mejor es intentar vivir el momento,como dice un gran poeta: "No pienso esperar al tiempo porque el nunca se paro a esperarme" :p Ya tu sabes a lo que me refiero :p
     
    #9
  10. ANGAHARA

    ANGAHARA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2005
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu Comentario y los Ánimos Ernesto, se nota que le has dedicado tiempo a mi poema y por ello has podido expresar tu opiniòn de un modo claro, comentando la forma pero captando el fondo!!
    [center:dc12faeb3f]"La imaginación es más rica que el lenguaje… sugiere con palabras, la imaginación podrá hacer el resto..."[/center:dc12faeb3f]

    Destruidme, me alegra que te guste mi escrito, pero el hombre minivalista no deberìa ser crìtico, no somos profesionales, y solo lee un escrito de vez , no lee toda la obra para saber que intencion o que reccion busca el artìsta...



    Karou!!! CARPE DIEM!!! " Dale vida a tu tiempo y no tiempo a tu vida" Tenemos que aprovechar cada momento porque sera irrepetible...


    1 Saludo***
     
    #10

Comparte esta página