1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hasta pronto

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por pequeña anie, 6 de Junio de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 680

  1. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Mi gran Mundopoesia
    hace un poco más de dos años te encontré por casualidad en busca de sacar todo lo que en el sótano de mi corazón había acumulado en treinta y cinco años, hoy después de sufrir el más cruel desengaño siento que debo ausentarme.
    tú, y todos los que forman parte de ti, han sido testigos de mi manera de sentir y amar, de mi pasión por el amor de mis altibajos, habéis sido mi paño de lágrimas y mis colegas de sentires, necesito una pausa , no quiero caer en la poética melancólica quiero seguir escribiendo al amor y lamentablemente esa inspiración voló.
    por eso tomo mi pluma y la guardo hasta que mi corazón vuelva a ser cantante de versos dulces y vivos hoy os digo hasta pronto porque sé que después de haber vivido tantas batallas,está guerra no me vencerá, ya que después de esto seré más fuerte y firme como mujer y persona.

    hasta pronto
    un abrazo de vuestra humilde aspirante a poetisa.


     
    #1
  2. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    Es una decisión personal, pero tambien el dolor puede dar para escribir y crear grandes poemas como el Nocturno A Rosario de Manuel Acuña. Si te ausentas espero pronto regreses. Un saludo cordial, esperando que tu ánimo mejore lo más pronto posible.
     
    #2
    A pequeña anie le gusta esto.
  3. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Mujer
    Respeto su decisión de ausentarse del portal pero en mi humilde opinión personal debería de quedarse y continuar escribiendo. Que mejor terapia para un corazón herido o para un alma solitaria que plasmar sus emociones en cada poema. Desde la muerte de mi esposo escribir es mi refugio y es lo único que me ha ayudado a no enloquecer. Un abrazo gigante. Cuidese y no permita que la tristeza que empaña sus emociones en este momento robe la esencia de su alma enamorada.
     
    #3
    A pequeña anie le gusta esto.

Comparte esta página