1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hastiante vacío

Tema en 'Microprosas' comenzado por Rubula, 12 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 695

1. Rubula

Rubula Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Vivías en un mundo de ilusiones rotas, donde la vida daba un salto entre aquello que ocultabas, y lo que querías ser.
    Y así.. dejaste un vacío que mora en el alma; una distorsión adictiva y hasta carenciada cual un puzzle emocional, gestor de un afecto hastiante como roñoso. Fue cuando todo se iluminó.
    Lo otro ocupo su lugar; no te diste cuenta del cambio del tono de voz, la postura física, ni los ademanes. Simplemente.. te poseyó.
    Urdiendo.. entre palabras hirientes, temores perniciosos, frases dichas, entredichos inexplicables, donde el amor y el odio en una compaginación total se solapara.

2. arquiton

arquiton Invitado

Un poco enigmática tu descripción de una desgraciada situación, cuyo gusto te confieso que me resulta bastante conocido...

detalles:
    «ocupó»
    en un par de sitios tienes «..» por «...»

un abrazo
    j.

3. Rubula

Rubula Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Unos más unos menos todos pasamos por experiencias de alguna forma similar cuando se convive Jorge. Gracias por el comentario, Ruben

Comparte esta página