1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hay demasiado... y nos falta mucho más

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dark mind, 18 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 511

1. dark mind

dark mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Hay mucho mundo y todavía no recorremos nada. Hay mucha sombra y no he buscado la luz. Hay muchas cosas que parecen dignas, pero en el momento en que te les acercas se vuelven extrañamente repugnantes. Hay algo aquí a mi lado y no es amor, y aún así voya conservarlo, no sería justo por más que me duela. Lo único que no veo es vida, todo se ve tan muerto desde las tinieblas...
    Hasta tú que me has seguido a este lugar de perdición te ves pálido, no creo que resistas mucho.
    Todavía estamos juntos, aún tenemos esa esperanza. Seguimos vivos, aún tenemos ese tormento...
    Somos tan diferentes... Unidos por las circunstancias, permanecemos sentados aquí, sin hacer nada más que mirarnos a los ojos... En este mundo de mierda que me agobia... Me mata... Me acaba...

2. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Dios cuanto te comprendo, y cuanto me duele hacerlo...

3. Nathali

Nathali Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    "Hay algo aquí a mi lado y no es amor, y aún así voya conservarlo, no sería justo por más que me duela"
    curioso aceptar lo que viene como viene y aprovechar lo que nos queda al alcance, cuando entendamos
    lo que es realmente la sombra entonces si podremos apreciar lo que es la luz y entonces seremos capaces
    de encontrarla, saludos.

Comparte esta página