1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hay momentos en la vida...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Yanina sanches, 23 de Julio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 320

1. Yanina sanches

Yanina sanches Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    • Mi mundo se ahogaba con todo tu desprecio me gustaría que todo esto fuese tan solo un sueño el cual pudiera reaccionar y despertar de esta dura realidad,la cual no quiero aceptar,miro tus ojos y ya no encuentro ese ser que yo tanto amaba,ese que vivía haciéndome caricias llenando cada de amor mi corazón,y llega el momento en el que te cansas,de siempre con todos y para todos,y cuando yo necesito nadie este para mi,me canse de Mentirme a mi misma creyendo que las cosas van a cambiar,me canse de ser desepcionada de las mentiras vivir llorando de fingir que estoy bien cuando en realidad estoy destruida me canse de decirme a mi misma todo va a estar bien,cuando no es así,me canse de siempre lo peor es que nadie se da cuenta de como eso me hace sentir, hay momentos en la vida que extraño tanto algunas personas que quisiera sacarlas de mis sueños y envolverlas en un abrazo, te doy un consejo sueña lo que tengas que soñar,ve donde tengas que ir,se lo que tengas que ser,porque solo tenemos una vida y una oportunidad, para hacer lo que de seamos ser, tengamos la suficiente felicidad que nos haga dulce,tengamos los suficientes tropiezos que nos haga fuerte,tengamos la suficientes tristezas para hacernos humanos, y la suficiente esperanza para poder ser feliz,sino somos feliz nosotros mismos nadie lo sera por nosotros... Yanina Sanches

A vronte le gusta esto.
  2. vronte

vronte Poeta infiel al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    648
    Género:
    Hombre
    'Suficientes tristezas para hacernos humanos'. Alguién asi de humana de seguro será premiada a su debido tiempo.

Simpatías.

Comparte esta página